Pedazos de universo 📷 Photo Diary

in #spanish6 years ago (edited)

Yo escribo de lo que soy
de dónde provengo.
Para mí no hay medias palabras, las hay completas o no las hay.
No me gusta escribir de lo que no sé
Yo escribo y hablo de lo que me ha erizado la piel, de eso que mi carne ha vivido.

FB_IMG_1521924776053.jpg
Fotografía de mi autoría, equipo Alcatel A30

Hay matemáticos, físicos, ingenieros, filósofos.
Muchos opinólogos expertos en cómo debes vivir.
Hay también esposas y madres perfectas que siempre tienen un consejo que darte pero que no aplican en su vida...
Yo solo soy una mujer en constante aprendizaje, en búsqueda de vivencias, de paisajes que me quiten el aliento, soy una mujer de amor.

En fin, soy universo.

Sort:  

Me encanto amiga este relato de gran reflexión @aruska. Saludos ; )

definitivamente me ha gustado! merece un voto!
missuu vota.jpg

Gracias, Missu ❣️

Muy buenas palabras, todas ciertas. Me encanta. Saludos.

Gracias, bellísima.

Totalmente de acuerdo, Aruska.

Saludos, no se como colocar guiños, pero pensaba colocar una carita sonriendo. excelente... un abrazo y bendiciones.

Ja ja ja ja gracias, Jhon.

Que hermoso, somos un universo destinado a amarnos :) Saludos

 Cada uno de nosotros somos lo que elijamos ser (aun cuando eso lo delegamos a otros) somos dioses de nuestro propio mundo y ¿porque conformarnos con menos? si lo tenemos todo a nuestros pies. así es la clave "Yo Soy" única para cada quien, que en la interacción con los otros se enriquece.

"¿porque conformarnos con menos?"
Esa pregunta hay que hacerla más seguido, a todos y nosotros mismos. Gracias por su feedback, amigo.

Que bonito @aruska, me ha gustado mucho este poema. Y la foto también.

que bueeeen post, la foto y el poema... brutal amiga mía... éxitos!!!

Gracias, amigo❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64