La niebla colgaba en  mi...

in #spanish5 years ago

Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Y por el poder de cristo
El resto de esta bebida.
Eres una nuez de cedro
El chico paso corriendo
Si no hubiera parado a tiempo.

Toda la noche en un parque frío.
El amor por los negocios nos lleva
Y asperja nuestro planeta,
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?

Mi balsa salvavidas no llegó.
Y esponjoso en el pelo,
Que el Espíritu Santo le dijo
Y el entretenimiento no creó
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
¡Y me llamas de ojos claros!

Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Para ello, cuando se pueda plantar.
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Sí, dos tablas del antiguo porche.

Rezo por el cielo, rezo y creo.
Y te esparciré como pez un mes
Que solo el blanco era una tira.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Pegasus alado llega de la nada,
Deja la guirnalda de mis deseos.

Y se irá olvidando de Dios.
Y la luna se escondió en lats blancos.
Princesa de la oscuridad
Y no hay futuro con eso.
A veces estamos perplejos
No sabemos lo malo.

Tal vez el fin pronto.. luz..
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Si siempre fui arrogante
Ella viene de la oscuridad.
Hombre hombre dormir.

2939

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78