Dudas

in #spanish6 years ago

FUENTE


El problema no es salir, el problema es no querer volver.

Pero no volver e irse ¿donde?, lejos claro esta pero ¿con quien? ¿Por que?

¿Es por que estoy sola en casa y la escuela siempre? ¿Es solo por que me siento sola? O es ¿por que no aguanto la presión? 


Tengo miedo y siento que intento escapar, pero de ¿quien? o de ¿que?

No lo se, pero siento mucho miedo, odio estar sola, no me gusta, nunca me gusto... Pero miren! aquí estoy a mis 16 años; sin padres, sin amigos, sin alguien que me abrace pero con un gato que me extraña cuando salgo y demoro mas de la cuenta intencionalmente.


Sin palabra que me consuele, solo el frío de mi casa me abraza y entre ese frío no paro de pensar en si seria la misma temperatura de mi cuerpo cuando mi corazón deje de latir. ¿Cuanto tiempo pasara asta que noten que no estoy? ¿Que ya no corre sangre en mis venas?¿cuanto tiempo demoraran asta que encuentren mi cuerpo intoxicado o morado? ¿Cuanto miedo, depresión y soledad debo abarcar asta que tome la decisión definitiva? ¿Uno, dos, tres días?

Siento a la muerte respirar en mi cuello, respira mi miedo, respira mi enfermedad y vulnerabilidad; se deleita con mis paranoias y celebra cada crisis... ¿Acaso... Me esta esperando?

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63