¿qué pasaría?

in #spanish6 years ago

FUENTE


Es bastante simple, todos hemos pasado por ello y aunque de diferente manera, no me arrepiento.  

Te he observado en y entre clases, a solo un lugar de distancia. Me gustas. 

Pero existe el problema de mi poca falta de coraje para al menos saludarte, la verdad creo que me encuentras molesta, aunque tú para mí eres interesante. 

Es tan difícil hablar contigo de algo que no tenga que ver con una materia. Mi lengua se enreda, mi corazón palpita y aunque quisiera no hay nada más que una sonrisa y la vergüenza de que te des cuenta. 

A decir verdad, no es la primera vez que me pasa algo como esto. Recuerdo que cuando tenia 8 años veia así a otra persona, la cuestión es que él era mi amigo y tú... bueno tu eres solo alguien más que me acompaña durante dos horas en un salon. 

Sentada a tu lado me gusta poder ver al pizarrón y de reojo mirarte. 

¿Que pasaría si me atreviera a hablar? 

¿Como reaccionarias? 

Me siento atrapada en un silencio infernal, ¿Porque sabes qué? La primera vez resultó en un fracaso, guarde mis sentimientos y con el pasar del tiempo estos se fueron escondiendo y para cuando nos dijimos adios ya no había rastro de ellos. 

Te veo y me alegras el día aunque no sabes. En clase anhelo el momento en que hables, porqué siempre estas en lo correcto. 

¿Alguna vez podre tener algo más? 

¿Existe esa posiblidad de que seas no solo una compañera de clase? 

Me gustas, aunque ahora decirlo me parece infantil. Eres, de todos, a la que más quiero tener cerca. 

Quiero conocerte, no tenerte miedo. 

Quiero poder hablar sin que mi cabeza se ponga en blanco. 

Bella mujer que se sienta a mi lado y yo sin más que hacer volteo a otro lado cuando estas a punto de verme a los ojos. 

Me es difícil no pensarlo. 

Quisiera poder ser algo más, pero no te preocupes, no hare nada. No sé si pueda ser correspondida.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62