Mi perfecta escena de horror

in #spanish6 years ago (edited)

Creo fervientemente que, describirse representa la perfecta escena de horror.

I'm a tv show junkie
Una vez que conecto con algún personaje no hay vuelta atrás. Mi vida comienza a girar en torno esa serie y, dentro de mí, comienza a emanar constancia y determinación. En virtud de la voluntad inquebrantable que me otorga la constancia, concentro todas mis energías para terminar todas las temporadas de la serie que esté viendo en una semana. En ese ínterin, dicho sea entre paréntesis, ver el primer capítulo y, las ansias de llegar al último, adquiero la determinación necesaria para triunfar: descargo varios capítulos con antelación para verlos en mis horas libres de la universidad; o, si tengo quehaceres pendientes, los hago viendo la serie. Ser a real addict requiere dedicación.

Los resultados derivados de la constancia y la determinación
Hago referencias ridículas en homenaje a mis series favoritas y, por supuesto, aplico los consejos que me dan mis amigos de la gran pantalla.

Mis series favoritas slash recomendaciones cool
Mis series favoritas de todos los tiempos: The X-Files y Lost. Mis series favoritas del momento: The End of the Fucking World, The Sinner, The Good Place, Bates Motel.

Canto sin música de fondo en público y, las personas me miran raro
Voy por la vida cantando, aún cuando desafino. A veces, me gusta crear playlists. Y, por supuesto, poner en repeat quasieterno mis canciones favoritas. También, me gusta escuchar los soundtracks de películas, y, en ocasiones especiales, de series, tales como, el de The End of the Fucking World. Al ser mi personalidad más dinámica que estática en el tiempo, este año mi banda favorita es Cigarretes After Sex. Pero, anteriormente lo era, respectivamente, The Strokes, Arctic Monkeys, Metronomy.

En cuanto a mi incapacidad de cuidar a otro ser vivo
Tengo un cactus llamado Matilda. Lo intenté todo. Pero, no la pude salvar de mí misma.

La finalidad de aperturar mi perfil en Steemit
Quiero compartir mis aspiraciones, lo que pienso y, lo que me gusta.

¡Muchas gracias, por leer! ❤🌻🌻🌻🌻❤

Sort:  

Bienvenida... tambiem me encantan los xfiles y lost.

Muchas gracias!!! Saludos! 👽👽♥

Omg! No esperaba leer que ha alguien más le gustara The Good Place xD ♥
Me encantó tu introducción, bienvenida a Steemit, espero pases muchos momentos memorables y agradables en la comunidad >u< ♥

The Good Place es increíble!! Gracias por la bienvenida ♥♥♥

¡Bienvenida Ginsa!

Muchas gracias!!! ♥♥

welcome to steemit where all the interesting writing will be get the rewads

Thanks!!!

Hola @asnig, mi serie favorita es "the x- files" también, espero que logres tus metas en esta comunidad y que disfrutes mucho en la misma. Sugerencia: cuidado al usar palabras en otros idiomas, para luego colocar las etiquetas relacionadas con el habla hispana. Bienvenida a steemit, éxitos y saludos.

Tomaré en cuenta la recomendación. Gracias por los buenos deseos! 👽

Wow, todo un personaje, debe ser interesarte conocerte en persona por primera vez

Jajaja. No quiero que lo veas de es forma. Saludos!

I'm a tv show junkie story of my life. Bienvenida!

Gracias!! ♥♥♥

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Yay!!! Muchas gracias! Saludos!! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75