Sueña en GRANDE

in #spanish6 years ago

¿Qué tal? comunidad steemit, espero estén bien.

Hoy vengo con un pots que te ayudara a luchas por tu sueño…

Comenzare diciéndote que: lo que para el hombre es imposible, para dios es posible; nuestro creador, nuestro padre celestial. Y díganme: ¿qué padre no quiere Que su hijo cumpla sus sueños? yo creo que ninguno.

162728_nada-es-imposible.jpg

Enseñanza de mi padre

Una vez estaba charlando con mi padre, de pronto pasa un señor con un hermoso y reluciente vehículo; el mejor vehículo que Habíamos visto en ese tiempo, yo le digo a mi padre: ¡wooo! que impresionante. Que suerte tiene, debe de estar forrado en dinero, cosa que solo me pasa en sueños.
Mi padre; sonriendo me dice: hijo, no debes de fijarte en los lujos de los demás, tu puedes tener eso y mucho más, si en realidad deseas algo y sueñas con tenerlo, recuerda que no hay nada imposible; lo único imposible es aquello que no intentas, serán tus decisiones y obras la que determinen tu destino, nada te impide alcanzar tus sueños solo tienes que esforzarte ser valiente y creer en ti.

silhouette-1082129_960_720.jpg

A veces nosotros mismos nos limitamos por no tener convicción, ponemos miles de excusas para alcanzar nuestros sueños. Y si, a veces no es fácil alcanzar lo que uno más deseas en la vida, pero déjame decirte que nada que valga la pena se obtiene sin esfuerzo. Así que, si ves que la batalla por alcanzar tus sueños se ha vuelto difícil, sigue luchando aún más, sin importar que pase, porque en realidad esta valiendo la pena.

Screen-Shot-2017-06-12-at-5.12.56-PM.png

No hay que quedarse de brazos cruzados a esperar que las bendiciones vengan del cielo o de la tierra, tenemos que ser diferentes ante el mundo, trabajar en base a nuestros sueños sin rendirse ni abandonar, no podemos tirar la toalla cuando el cielo se nos torna gris, recuerda que el éxito ocurre cuando tienes más ganas de luchar por tus sueños que excusas.

po.jpg

Jamás digas que no podrás realizar tus sueños, no sentencies tu final sin por lo menos comenzar, porque el peor fracaso no sería fracasar, sino rendirse sin tan siquiera intentarlo. Persevera, esfuérzate y se valiente. Ten presente que de los cobardes nada se ha escrito, cree en ti y que nadie te ponga límites.

Las razones para luchar por tus sueños son incontables, conviértete en esa persona inagotable para que realmente veas que nada se te hará imposible, vas a creer en ti, tu Fe será indestructible y tu sueño alcanzaras.

Facil no sera, Imposible tampoco
Saludos desde Venezuela :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68