You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los asesinos silenciosos

in #spanish6 years ago

me nutre todo lo que sea cultura japonesa, leyendote se me vino a la mente la pelicula de 47 Ronis , indiferentemente de la labor que les toque hacer de acuerdo a la cadena de mando que ejecutan algo que admiro de los samurais, ninjas y todos los guerreros es el honor y la lealtad, hasta el "trabajo más sucio" se realiza de manera pulcra!! checate la peli si no la has visto, es de 2013 pero esta muy vigente, es drama romance y fantasia y te va gustar.👍

Sort:  

Es muy buena,de hecho tengo un post anterior sobre los samurais, keanu reeves protagoniza esa película de los 47 Ronin y pues a mi me gusto,también hay otra muy buena trama que se llama El ultimo samurai.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92