Hablando con las flores en Tenerife, España.

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos !

Amor y buenas vibras para todos.

Hoy quiero compartir estas fotografias para que recuerden lo afortunados somos todos de vivir tan cerca de las flores. Una buena tarde de paseo y distracción capture unas preciosas flores amarillas. Como me parecieron tan lindas, y causaron una reaccion mágica en mi, quiero que me digan que sienten cuando las ven. Sus comentarios son valiosos para mi, pues seran parte de un diaro fotográfico que más adelante podré mostrarles.

La madrugada se conectó conmigo y esta flor también

Cuando las flores posan para ti

y cuando camine un poco más...hallé este blanco alegria

 Esta fue en el  lugar donde pasé aquellos dias. Tambien allí me las flores me esperaban.

Ella es Luna. La conoci así tal cual tome la fotografia y me contó muchas historias con su mirada.

Esos dias aprendi que el silencio de las flores y de las mascotas, nos enseñan muchas cosas. Estos momentos de esparcimiento significan para mi calma, paz, sabiduria, fuerza interior, sublimidad y sobretodo significa AMOR. Me gustaria saber que significa para ustedes.

Gracias por leerme.

  ¡ Hasta pronto !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80