Sort:  

bien micro pero muy bueno tu nivel de ingenio. continua asi y no desmayes

Muchas gracias a todos, sus comentarios inspiran.

Muy bueno tu Cuentocel es uno de los que más me ha gustado de los que he leido. Saludos.

Gracias amigo, esos concursos inspiran

Me gustó tu relato. ¡Suerte!

Gracias amigo, es un placer

fuerte, poderoso, describe a plenitud el tema central. un microrelato magnifico @atrdigital0607. saludos

Saludos, @atrdigital. Te sigo y dejé mi comentario en tu post. Suerte.

Excelente, @atrdigital0607. Una de las claves del microrrelato es la intertextualidad. No digo más porque @josemalavem ya lo dijo muy bien. ¡Saludos y suerte!

Gracias Marilyn, hay muchos microrrelatos geniales en ese concurso.

Saludos Alberto! Muy bueno tu microcuento. Éxitos en el concurso.

Había leído y votado tu post. Allí comenté: Me gustó tu microcuento, @atrdigital0607. Tiene mucha fuerza expresiva, un sutil juego intertextual (el eco de Moby Dick) y una impecable resolución, desde mi apreciación.

Hola bienvenido! Pasé por tu post y lo voté, me ha gustado mucho. Es muy poético tu escrito y, en algo tan cortito, dices mucho. Las palabras están muy bien elegidas...
Por cierto, a mí también me gusta el ajedrez :) Juego normalito, nada profesional!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67296.35
ETH 3777.99
USDT 1.00
SBD 3.57