Quiero ser La Hada Madrina.

in #spanish6 years ago

Hace un par de semanas me he estado preguntando: ¿qué quiero ser y hacer en steemit? Di vueltas y vueltas como un remolino, y la idea llegó. Quiero ser un hada en steemit; quiero ser esa hada que le cumple un sueño a alguien honesto, de corazón puro y con cierta necesidad. Pero, para ello, se que debo crecer, crecer y crecer.

La Hada de Steemit. Original 2018

Por ahora, soy un duende, escondiendo Steem para llenar el baúl y por metamorfosis secular con mi batuta mágica, me convertiré en un par de años; mi sueño se hará realidad.

HADA2.jpg

La Hada de Steemit. Original 2018

Sort:  

Hola querida Leiny. Muy bellas pinturas, pero para que sean consideradas por buenos curadores, es importante que identifiques la técnica utilizada, dimensiones originales, describir cada paso desde el principio hasta el final. Eso lo puedes hacer tomando fotos de cada paso; la idea es que demuestres que fuistes tu quien realizó el arte.
Si puedes, edita y coloca lo que te indico o haces una nueva publicación para justificar.
Para futuras publicaciones, no olvides demostar tu trabajo.
Suerte corazón, Prosperidad.

Gracias @amigoponc, estaré pendiente de seguir sus observaciones.

que buena tu foto algun dia seras una hada

Gracias amiguito @duque, el camino se ve largo... Gracias por el apoyo y su visita-

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69