Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a mis amigos de #Steemit, hoy les ofreceré un menú vampirezco con tinte de terror. Sin tanta cháchara les dejaré con mi participación en el concurso #MicroTerror256, organizado por @trenz, a quien le agradezco esta espectacular iniciativa.

Fuente

Fuente del divisor de texto

TRAS LA PISTA

Desperté agitado, contrariado por el sueño que había tenido aquella noche (o esta noche), no existía el tiempo, solo sensaciones. Estaba completamente entumecido, agrietado, hemofílico, huesudo. Pero al mismo tiempo, fuerte. No entendí absolutamente nada, excepto que entre recuerdos aparecían gritos al oído, lengüetazos por el cuello, una humedad que me envolvía la piel color oliva.
Cerrando los ojos reviví la viscosidad transparentemente roja, no me inmuté ni por un segundo cuando la vi deslizando su pelo sobre mis ojos, cegando de dolor mis labios. Sus besos -¡sí así pueden llamarse!- no fueron mortales. Primero recorrió la zona. Luego, misteriosamente, cortó las comisuras de mis labios. Y una vez teniendo mi boca más ancha, ahogando mis gritos ligados con sangre, tomó mi cabeza entre sus manos y se posicionó debajo de mi barbilla para beber el elixir.
La otra noche, o esta, reviví de la pesadilla. Y levantado de mis turbaciones me dirigí al mugriento baño de mi precario apartamento, una vez frente al espejo noté que: Mi sonrisa fue cincelada con rabia, mis ojos estaban azafranados, más alertas que yo…Y la sed, ¡wow!, esa sí nunca la había sentido antes. En medio de la confusión hallé hileras de cabello oscuro y un meñique fresco en mis bolsillos. Estaba en paz.

Esta fue la historia encontrada en una de las páginas del cuaderno de un niño de 13 años. Nadie sabe por qué describió el caso de Williams, un sujeto perturbado culpable de masacrar a una familia entera. Las autoridades continúan tras su pista.

¡No te quedes con las ganas de participar!
Sigue este link y conoce las bases del concurso, aprovecha que aún hay tiempo.

Sort:  

Terror con policial. ¡Suerte, querida @audiarmis!

Ese final es la diferencia, mi estimada @audiarmis. Un abrazo y suerte

¡Exquisito texto! Bien trabajado. ¡Éxitos!

Encontrar a los culpabled. Suerte, @audiarmis.

Noooooooooooooooooooo, que locura, demencia total, brutal!!!!!!!!!!!
Mucha suerte, excelente relato.

Thriller vampírico escalofriante. Me gusta.
No sabía que estabas participando, @audiarmis. Espero llegar a tiempo la próxima vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61