Mi presentación a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

hola steemis .

IMG_20180214_WA0060

Mi nombre es Aurora , soy mexicana, soy madre de tres hijos me dedico al hogar y a partir de ahora también le dedicare tiempo a está plataforma, me gusta mucho bailar la cumbia y salsa mexicana de echo les voy a confesar que soy fanática de los zapatos, me gusta mucho hacer comida mexicana pronto les subiré recetas paso a paso, me gustan mucho los animales pero en especial los gatos más adelante los presentaré, soy muy obsesiva con la limpieza, tengo un hermano gemelo, no me gustan los dulces prefiero lo salado debo confesarles que no soporto el calor me gustan más los lujares fríos y he de decirles que por eso vivo cerca del nevado de Toluca es mi clima favorito, mi época favorita del año es navidad ya que puedo ver a todas las personas que amo y que a veces no puedo frecuentar.

IMG_20180214_WA0063

Soy muy extrovertida desde pequeña nunca estoy de malas, siempre me veras con una sonrisa, extraño mucho la época de los años 90 por que fue la época que marco mi vida , lo mejor que me ha pasado en la vida es ser madre . Les voy a contar que hace tiempo di clases para aprender a bailar, debo decirles que estoy pensando en un futuro subirles videos explicándoles como aprender a bailar steemis, soy muy buena cocinando y no es por ser presumida pero tengo un sazón muy rico a todas mis amigas y amigos de mis hijos terminan enamorándose de mi comida, no suelo ser una mujer dramática soy muy positiva, me gusta luchar contra la gente que intenta hacerme daño a mi y a mis hijos.
Mis hijos dicen que soy muy obsesiva con el aseo de la casa pues yo no creo que tenga nada de malo aspirar a las 12 de la noche antes de irme a dormir los techos de las recamaras por si llegará a ver una telaraña jajaja creó que si soy un poco obsesiva , no me gusta para nada el desorden, no me gusta para nada tejer , cocer soy muy mala. Bueno steemis esperó pueda aprender mucho de su contenido y ustedes del mío, esperen un nuevo post, les mando saludos y bendiciones.

2018_02_14_21_34_14_077

Sort:  

Me alegra verte en Steemit, Saludos.

Bienvenida a Steemit @audrisbg. 🤗
Este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos!

Muchisimas gracias @frida,kahlo soy gran admiradora de este personaje que fue muy famosa. saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @audrisbg

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Igualmente te deseo mucho éxito, cuenta con mi voto.

Welcome audrisbg, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Welcome to steemit @audrisbg. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Interesting article, you're done! Welcome to Steemitt, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

thank you, count on my vote and you have one more follower, @veseloff

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

thank you very much. Greetings and I wish you much success, @joeyarnoldvn

Bienvenida y mucha suerte en la red! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

gracias por apoyarme, cuneta con mi apoyo. Saludos

Saludos. Ya te estoy siguiendo!

Hola! Bienvenida a la comunidad, al igual que tu también soy nuevo, si gustas pasa por mi perfil y conoceme.

Hola @pumitarodriguez claro que checare tu contenido, espero cheques seguido mi contenido. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63