salida a marquesa

in #spanish6 years ago

Amigos de STEEM les quiero compartir una agradable tarde en la MARQUESA del Estado de México.

foto_de_la_marquesa_2

En la cual elabore una deliciosa carne asada en compañía de mi familia. Me divertí muchísimo en este viaje con mis hijos y mi amiga al igual que sus hijos disfrutamos mucho del paisaje, la comida, de verdad que me la pase muy padre. y créanme que ahí hace mucho frió pero ahora estaba un poco despejado el cielo claro no hacia calor pero no hacia mucho frió.

foto_de_la_marquesa

Utilice los siguientes ingredientes:

Para 6 personas

1kg. De carne de res se pide de bola o de aguayón

½ kg, de longaniza

15 nopales pequeños
10 cebollas de cambray
¼ de taza de aceite
2 dientes de ajo
¼ de cebolla pequeña
¼ de cucharada cafetera de sal
½ litro de cerveza indio
¼ de limones
Adicional
1 comal
1 anafre
Carbón
La preparación,
Se pone en la licuadora la cerveza, los dientes de ajo, la cebolla, el jugo de 5 limones se licua y se pone a marinar la carne y la longaniza por una hora, en otro traste se agrega un poco de aceite y se ponen ahí, los nopales y las cebollas de cambray, se enciende el carbón en el asador y a preparar nuestra carne, asando primero, los nopales y las cebollas de cambray y los nopales después se agrega la carne que con esta preparación se cuece rápido. Y a disfrutar.

foto_de_la_marquesa_3

Todas las fotos son de mi autoridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58