Sueños

in #spanish6 years ago

Los sueños

Amigos de STEEM, espero se encuentren bien, hoy les quiero platicar de los sueños qué significado tienen para mi les voy a comentar que desde niña siempre me ha llamado mucho la atención los sueños que he tenido y los he relacionado con mi vida, muchos pensamos que los sueños son solo los pasajes de nuestras vidas pero yo pienso que no es así. Ya que les comento que yo los sueños que me pasan si tienen relación con lo que me sucede en mi vida personal, ya que no suelo leer libros relacionados con los sueños, ya que no es certero el contenido de ellos.

nmsag2014_500x315

imagen 1

En mis sueños se cuándo me encuentro en peligro, yo amigos y familiares, a ustedes algunas veces les ha sucedido que lo que sueñan tiene relación con su vida cotidiana, les platicare que cuando soñamos agua, ríos, caídas al vacío, llorar, bodas, animales, sangre, mordeduras de algún animal, esto no es precisamente lo que nos sucederá, sino que nuestro sueño nos avisa de algo que nos sucederá en un futuro por ejemplo, yo les puedo decir que el soñar con agua puede ser indicio que lloraras o pasaras por un trago amargo en tu vida, picadura de animal, alguna traición de amigo, familiar o alguien cercano que apreciamos, hay muchas personas que no recuerdan sus sueños, siempre que soñemos debemos recordar que fue nuestro sueño y analizar qué situación tuvimos durante nuestro día y eso podemos relacionarnos con lo soñado, hay también mucha gente que tiene dones para saber exactamente qué significa nuestro sueño, ya que no es solamente dormir mal o soñar por soñar. Siempre hay que poner atención a dichos sueños y si no podemos relacionar a lo vivido será algo que pasara en un futuro de nuestra vida.

1465568099_378688_1465568294_noticia_normal

imagen 2

Sort:  

hola te felicito por tu articulo y estoy total mente de acuerdo contigo

Hola amiga los sueños no son más que los reflejos de tus miedos y deseos por cumplir, cada noche nos acostamos llenos de pensamientos y nuestra mente nunca descansa. Por eso mientras dormimos los recuerdos del día vivido se ven reflejados en nuestros sueños es importante que los intérpretes de acuerdo a los deseos que tengas por cumplir, de esa manera los entenderás perfectamente y sabrás enfrentarlos.

si claro, estoy de acuerdo contigo. Cada persona los interpretamos de diferente forma.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59