Blues para un amigo artista

in #spanish7 years ago (edited)


HOLA STEEMERS!!  XD


Más música a

continuación en esta publicación, ya que he estado muy ocupado con mi guitarra, últimamente. Creo que debería decir que no soy músico (profesionalmente) pero llevo la música en las venas.


Recuerdo que, cuando

estaba estudiando la universidad, me mudé a una ciudad diferente para ir a la escuela. Ahora, yo tenía un amigo, Marco Vinicio Huerta es su nombre, y él también venía de la misma ciudad que yo, que es en donde nací. Nos conocimos allí, en la secundaria y luego él vino a esta ciudad un año después que yo, y compartió una casa conmigo. Yo estaba estudiando psicología en ese momento y él estaba buscando un tutor de arte; lo que me pareció muy interesante.


Él estaba muy

interesado la pintura, pero carecía de los fondos suficientes para estudiar las artes en una universidad, por lo que decidió ir a buscar un artista él mismo, para así ser puesto bajo su ala. Tenía la intención de aprender lo más posible de él/ella y buscó con trabajo por algún tiempo. Aunque encontró al artista, no era lo que estaba buscando, así que tuvo que regresar con su familia y abandonar la ciudad, de vuelta de donde ambos vinimos.


La historia no es

acerca del camino de mi amigo por aquí o del pintor que le estaba enseñando, sino de la música que me inspiró con sus pinturas y dibujos. Realmente disfruté verlo trabajar o simplemente dibujar en un trozo papel con un lápiz. Durante esos momentos intentaba seguir el ritmo del trabajo artístico, y entonces sacaba mi guitarra para improvisar un poco mientras él estaba allí en la misma habitación.


Suena divertido, verdad?

Quién sabe si lo que jugaba con él era agradable o no? De todos modos... a él le gustaba. Guardé algunas de sus pinturas y él compartió conmigo fotos de otros trabajos, así que ahora me complace mostrarles algunas de esas obras de arte, junto con un muy sentido blues. Desde mis dedos, en su honor, inspirado en su trabajo.


Aquí está.




_____________________________________
Ahó!

@AugusRG

AVISO IMPORTANTE!:   

Si te gustó el contenido, por favor recuerda: UPVOTE - FOLLOW - REPLY - RESTEEM!

Y no te olvides de florecer!!!



Sort:  

Está súper genial tu blog te doy el 100% de mi voto

Muy bueno tu post, me ha encantado.

Encantado, señor Panza. :D Muy amable por su voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61