Sort:  

Mana, te quedó bellísimo!!!! Ya te veo entre las primeras. Un abrazo

Gracias, amiga, suerte para ti también. Un abrazote.

Bravo, amiga! En este concurso estás como pez en el agua. Mucha suerte.

Un abrazo, amiga. Gracias.

Veinte puntos. Excelente acróstico. Estás poniendo la vara muy alta en este concurso. El poema debe llamarse: Aquí no. Jajajaja. Suerte.

¡Jajaja! Tú y tus cosas @acostacazorla... Gracias por tu apreciación, amigo. Un abrazo.

Te quedó muy hermoso, me encantó, saludos.

Gracias, mi querida @charjaim.

Muy buen acróstico @aurodivys, seguro que va a tener una muy buena acogida.

Amiga, @bivianlg, agradecida con tu visita por aquí y con tu comentario. Un abrazo.

Tú eres 100%amor. Suerte en el concurso, @aurodivys.

Gracias por tan lindo comentario, @danapalooza. Un abracito.

Lindo lindo como tú, mi querida @aurodivys! Suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos, amiga querida.

Dos cosas me pasaron con tu poema.

  1. Me encanto :)
  2. Aprendi el significado de la palabra acrostico, lo cual me dice que tengo que seguir leyendo muchisimo para ampliar mi vocabulario :(
    Eres una dama muy talentosa.

Mil gracias por tu visita, @mendys-soul. Me alegra que te haya encantado y qué bueno que aprendiste algo nuevo. Gracias, otra vez, por tu comentario.

Ajá, un poema erótico. ¡Mucha suerte en el concurso de acrósticos!

Yesss!!! mi aplauso y mi voto

Qué alegría verte siempre, querida @aplausos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61