Mi felicidad crece.- Poema para mi hija en su cumpleaños

in #spanish5 years ago (edited)

image

Mi felicidad crece

Aquel 02 de noviembre,
hace ya 20 años,
una dulce y tierna mirada
el corazón me robaba.
Mi pecho henchido de gozo
palpitaba sin parar y las lágrimas
brotaban de alegría sin igual.
La niña que yo soñé
la tenía entre mis brazos,
era mi realidad y la
acurrucaba en mi regazo.
Hoy ya es toda una mujer
la niña a quien le cantaba
las canciones más bonitas,
mientras ella dibujaba
jardines llenos de flores
con casitas alargadas.
Hoy ya es toda una mujer
la niña a quien le contaba
historias de princesas
que por sus sueños luchaban.
Ella es mi gran fortuna,
una chica encantadora,
que brilla como la luna
y mi corazón atesora.
Sofía de mis amores
deseo que seas feliz
que luches por lo que quieras
y no te dejes rendir.
Al Creador pido más años
para a tu lado seguir y
compartir toda la dicha
que nos trae el porvenir.



Foto tomada con mi celular Motorola Nexus 6



Gracias por leer!

Sort:  

¡Que bello poema! Feliz Cumpleaños, Sofía. Qué suerte tener una mamá poeta :)
Te recomiendo, si no lo has leído, El mundo de Sofía del noruego Jostein Gaarder.
Si Venezuela fuera otra te lo regalaría. Pero, ya sabes... Se puede encontrar on line en pdf.

Gracias, amigo, con mucho gusto le doy tus felicitaciones. Leyó el libro hace diez años, de allí su interés por estudiar Filosofía también. Un abrazo.

Que bien :)
Ese libro es demasiado bueno.

Hola, bello poema los hijos son una musa, felicidad a sofía. Y que Dios oiga la última estrofa de tus versos,

Al Creador pido más años
para a tu lado seguir y
compartir toda la dicha
que nos trae el porvenir.

Hermosísimo, y que dicha tan grande esa hermosa niña, ahora mujer, que llevabas en tus brazos y ahora ella corre sola, pero contigo a su lado, en la distancia... me encanta el amor que brota de este poema y como nos salpica y nos baña a los que lo leemos, gracias por compartirlo :-) Un abrazo y que Dios bendiga a tu hermosa hija.

Amén, querida amiga. Gracias por tus hermosas palabras. Un fuerte abrazo, @inspiración.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Tan bella, un abrazo, que Dios te de salud para que veas a tu super chama crecer y convertirse en la mujer que ella decida. Lindas palabras.

Muchas gracias. Es bueno saber que tengo nuevos lectores, bienvenido. Saludos.

Que afortunada es Sofía de recibir tanto amor!

Vaya, pero que poema para tu hija vale, me teneis impactado. XD

Amé, amén y amén, querida mía!! Que Dios la bendiga y siempre la acompañe. Feliz cumpleaños para la bella Sofía. Abrazos para ti!

Muchas gracias, amiga bella. Le doy tus felicitaciones. Un abrazote.

Encantador poema, lleno de esa linda ternura, que sin duda inspira esa hija querida, flor abriéndose risueña en el jardín de tus afectos.
Como que y a le tengo cariño a Sofía.
Un abrao para ambas.

Me resultó muy tierno tu poema, expresión del gran afecto que sientes por tu hija.
Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01