Me  perteneces como  nombre  de  persona.

in #spanish5 years ago

389

Cuyo amor como modelo.
Sabes lo que hay dentro
¡Mi tren se apresuró!
Minotauro irá completamente solo,
Pero las lágrimas están fluyendo.
Anno domini - triste y tímido.

La altura a sí misma atrae,
A veces me siento y miro en el vacío,
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
En la casa, cálido y fresco.
¿Quién está protegiendo a Ucrania en este momento?
Toma medidas extremas.

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
Tú y yo no fuimos sin razón.
Morirá de nuevo hoy...
No fue una burla burlona...
O encoge los hombros de todos modos.

El bien del mal, la habilidad de distinguir...
¡Levántate, no te caigas!
Aquí está nuestra vida para Cristo,
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
Recuerdo las estrellas brillando.

Bajo el cielo azul
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Mira me perdoné
Esta fecha pausará los diales.
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..

Tarareando danzas familiares.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Te lo prometo en el verano
Te espero en la linterna.
Abres tu corazón a alguien
¿Cómo puedes tratar de engañar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68