“Mi experiencia en Radio-Chat Steemit, siete días cargados de magia".

in #spanish6 years ago (edited)

“Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

¡Buenas noches para todos!

Cosechemos sueños, con ilusión, con ganas de descubrir cada día…

¡Y con música, por favor!

¡Pongamos esta chispa de alegría en nuestra rutina!


Hoy les dejo con una descripción de mi labor en “Radio-Chat Steemit”...

Mis gustos musicales.

Son tan dispares y variados como mi personalidad. Me gusta escuchar rock, reggae, salsa, música cubana, flamenquito…

Mis artistas o bandas favoritas.

Manolo García, Fiti y Fitipaldis, Bob Marley, Che Fu…

Que Actividad desempeño en Radio-Chat Steemit”.

Soy directora en este apasionante proyecto, coordinando diferentes temas a cual más bonito y especial. Rodeada de gente maravillosa.

Y la experiencia cada día más fantástica, constructiva y enriquecedora.

Siete días cargados de magia, Si tan solo siete días y todo lo que nos queda por disfrutar.


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


Otros proyectos en Steemit...


Canales armónicos en discord…

Discord de @cervantes:

https://discord.gg/SnDH9Ku

Discord de @mosqueteros:

https://discord.gg/E29Jtc


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap

Martes: Música electrónica

Miércoles: Rock y Metal

Jueves: Pop

Viernes: Clásicos en inglés

Sábado: Salsa

Domingo: Rock en español


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanales.


Equipo de producción:


Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc

@cristo

@blancokarl

@vicleniz

@sophiegeek

@luismy

@elbauldeolc


Producción

@pavelnunez


Que la luna ilumine la noche de todos.

¡Buenas noches!

@avellana

Sort:  

Que idea genial! Ya lo estoy disfrutando. Muchas gracias por la invitación.

“Radio-Chat Steemit” es la solución a estar conectado a Discord y Steemit al mismo tiempo.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @avellana! Excelente iniciativa. Me voy a unir al servidor para disfrutar de la buena música que colocan. Si necesitan apoyo en la selección musical, cuenta conmigo, soy músico de corazón y formación, además de melómano; ya te contaré mi historia musical y la de mi familia. Saludos y todo lo bueno mosquetera. ⚔Todos para uno y uno para todos⚔

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Te espero por allí, seguro te encantará @dimitarcv
Un abrazo!

Súper contento por el trabajo que se avecina !!
Un placer como siempre de aprender de una de las mejores ! Gracias por todo amiga ! @elbauldeolc

Excelente iniciativa mi querida Avellana!! No tenía idea que existía una radio!!! Voy a entrar al enlace que dejaste. Te felicito por asumir cono directora. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Mi gran amigo @mario-trivelli, te espero por allí también.
Un abrazo!

Qué lujo el de Radio-Chat Steemit, tener como directora a una de las personas más maravillosas del steemit hispano.

Genial! me encanta esta idea! :3

Espero verte por Radio-Chat Steemit, hoy tenemos música latina.
Un abrazo @sirgatodaniel

Grandioso!!

Espero nos compartas tus gustos musicales en Radio-Chat querido @orivv
Hasta pronto!

Será un placer verte por Radio-Chat querida @soledadjc.
Un abrazo mosquetera!

Muchas gracias por dejarme formar parte de tu equipo. eres increible. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60