Un nuevo hobby aparece en mi vida

in #spanish6 years ago

Tomemos un viaje al pasado

¡Feliz día!

Para comenzar cualquier nuevo hobby siempre es bueno informarse un poco para saber si realmente nos interesa y lo disfrutaremos.
Quizás dentro del tema de antigüedades las primeras preguntas en revolotear por nuestra cabeza pueden ser ¿Qué?, ¿Cómo elegir?...
Siempre es bueno buscar información aunque alguna será la que llame nuestra atención.


Consideraremos antiguo cualquier objeto con al menos 100 años.


En estos días llegaron a mis manos estos objetos:


Lámpara Alemana de aceite


Cofre con monedas


Juego de café


Ideas para comenzar el coleccionismo de antigüedades

Seleccionar uno o dos objetos, o alguna categoría específica.

Buscar todo acerca de ello, apoyándonos en diferentes medios como revistas, documentales, webs, etc…

La investigación es importante ya que buscaremos, podremos comparar precios, lugares de compra, otras personas con las mismas inquietudes.

Proporcionar a nuestra colección el cuidado adecuado.


Los anticuarios son tiendas donde podremos encontrar piezas realmente curiosas.


Las antigüedades siempre me han llamado la atención. Quién no ha soñado con piratas, tesoros y mapas… Tal vez soy muy soñadora pero les animo a descubrir la magia de soñar y de investigar, es muy divertido y siempre se aprende algo.


¡¡¡Hasta pronto queridos lectores!!!

Nos encontramos en otra nueva aventura.
@avellana

Sort:  

Amiga querida, me encanta tu nuevo hobby... Es una forma maravillosa de viajar al pasado, todas las antiguedades encierran increíbles historias y anécdotas; su entorno posee una carga ancestral emocional super enriquecedora.
Feliz noche guapísima, besitos!

Bastante buenas las imágenes, y curiosas también .

Me alegra que te gustaran
Un abrazo @eulises2013!!!

Hola avellana como estas, wooo ese cofre parece de tesoro jejeej quizás en algunos años mas las monedas cuesten mucho dinero a guardarlas y cuidarlas
Saludos

basicamente a esto me dedico, pero tal vez un poco mas especifico ya que lo que busco son equipos de grabación y sonido vintage, en la mayoria de los casos funcionales ya que lo que busco es rescatar el estilo a la antigua en mis grabaciones :D es muy divertido buscar en paginas o en ventas de garaje, siempre hay una sorpresa aguardando (y a muy buen precio)

Es verdad amiga, hay que informarse y entender las cosas para después saber si te gustan o no. Que disfrutes tu nuevo hobby.

Me gusta mucho tu idea, yo estoy coleccionando monedas extranjeras
Mucho éxitos en este nuevo empeño
Te deseo una feliz noche querida amiga @avellana

Buenisimo...muy buen hobby...la verdad es interesante...me gustan las cosas antiguas...monedas antiguas tengo pero no de mas de 100 años jaja...una casi...un dolar de plata de 1923...le faltan unos añitos jaja

Yo colecionaba estampillas ahora que casi no hay correo tendre que buscar otro material para coleccionar ja ja ja.

Creo que coleciono nuevos amigos en steemit ja ja ja

Me parece un hobby maravilloso. Hace años comencé una colección de llaves, logré reunir como 12 y allí paré. Deseo que tu nuevo hobby llene muchas expectativas.Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54