Una lagrima se cae - @avellana

in #spanish5 years ago (edited)

¡Feliz domingo para tod@s!

Domingo de relajarse, de pensar, de prepararse para enfrentar una nueva semana, llena de nuevas aventuras...


Ojo

Dibujo a lápiz.

Los elementos utilizados han sido, papel, lápiz, goma de borrar.

Dibujo realizado por @avellana



¿Que puedes encontrar en mi blog?

Naturaleza, pintura, programas radiales...

@avellana



RadioSteemitProyecto EmbajadoresHora loca

@avellana

Sort:  

Esa lagrima expresa más de mil palabras mi querida @avellana un abrazo para ti.

Una lágrima muy sentida, creo que estabas pensando en tu equipo de Venezuela.

Acompañada en esa lágrima.

Me encantó el dibujo de la lágrima que se cae mi querida amiga Avellana!! Un fuerte abrazo.

Posted using Partiko Android

Congratulations @avellana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Cómo siempre tu, realizando cosas hermosas por la vida..gracias por acompañarnos desde allá en alma y corazón. Hermosísimo trabajo . Te abrazo con cariño... @avellana

Me recuerda "El tercer ojo del tiempo", de la colección de Dalí.

dali14.jpg

Yo dibujé uno muy parecido hace un tiempo... a veces necesitamos exteriorizar nuestros sentimientos..
Un abrazo para tí!

Muchas gracias por la visita, es muy bonito el de Dali, un gran artista, me encanta!
Abrazos!

Me encana @avellana que hayas retornada a esa bella expresión plástica que te caracteriza

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67