Soledad (Experiencia). (Reflexión).

in #spanish6 years ago

Llega un punto en el que te sientas a reflexionar sobre las malas cosas que te pasan, en el que crees que no cuentas con nadie y que tu vida se estanco en cierto punto. De hay partes a estar en un estado de negación y te alejas de todas las personas que te quieren, para centrarte en cosas que consideras llenaran ese vació que nace en ti.

28191437_1582986278443816_975710902_n.png

Desde ese momento ya crees estar solo, no confías ni en tu sombra como solemos decir en mi tierra, te encierras en tu mundo y no dejas entrar a nadie mas en el; todo escalón hacia el éxito es solo por instinto de supervivencia y ganas de arrancarte el vació que tu mismo creaste, estas tras una fortalece que nadie cuida y solo esperas sin darte cuenta, de que a tu alrededor tienes todas las herramientas y personas que necesitas para superar ese proceso.

Es lamentable pero suele ser así, debemos seguir dándonos golpes para entender nuestra lección a las malas, en mi experiencia personal me tomo poco tiempo salir adelante en lo económico debido a que me centre en eso, pensando que mientras mas tuviera aplacaría la soledad, dejando a un lado a mi familia y amigos. Mientras mas me hundía en la soledad, buscaba mas del amigo dinero, las mujeres, el alcohol y sustancias nocivas.

28191376_1582985795110531_817393162_n.jpg

En este punto ya estaba totalmente perdido, literalmente viéndolo desde otra perspectiva no tendría solución, ni remedio la vida que llevaba; del chico tierno a el hombre solitario y buscando el éxito a costa de cualquier cosa... Pero como siempre uno tiene personas claves en su vida, es solo cuestión de saber reconocer, un día apareció esa persona clave que para mi que fue mi madre, para charlar conmigo y decirme ciertas palabras que fueron entrando en mi cabeza poco a poco, hasta hacerme dudar de la vida que llevaba y los propósitos que me guiaban.

28109661_1582986341777143_1634980869_n.jpg

En este nuevo punto de mi vida ya había reconocido mis errores y dejado a un lado de echarme la culpa por ciertas cosas, comencé a sanar y enfocarme en cosas que realmente llenaran mi vida en otros aspectos, dando espacio al tiempo y abrazar la soledad para que comenzaran a llegar las buenas cosas a mi vida. Dando punto final a esa etapa en mi vida, luego fue un capitulo el cual reflexionaremos en otro post.

Como dato final, cuando se sientan solos ó estén en un punto de soledad que vendría por diversos problemas, recuerden darle tiempo al tiempo, somos humanos y lo mejor que podemos hacer es vivir nuestras experiencia por mas dolorosas que sean, ya que son las que nos forjan a ser mejores y en ocaciones traen mejores cosas a la larga; una vez ya vivido puedes enfrentarlo mucho mas cómodo la próxima vez.

Como siempre les recuerdo, este post es totalmente de mi autoria. Siganme en mis redes sociales como @avuniverse24 y recuerden apoyar para ver buenos frutos.

Disculpen lo malo y disfruten lo bueno. :)

Sort:  

Felicidades tienes mi apoyo y mi voto

Agradecido colega ;)

Me siento muyyy identificado con tu post... lo unico diferente es que no he tenido la suerte de posar con dos mujerones como los de la primera foto... buen post.

Jejeje! Solo fue una de muchas salidas en mi mundo de perdición, ahora puedo tomarme con una sola chica que espero hacer mi esposa :) Gracias me gusta que se identifiquen, espero tu voto (y)

exelente post te felicito! te voto y te sigo! #steemitvenezuela

Gracias ya me uno a las filas de #SteemitVenezuela :)

te invito a que conozcas un asombroso método para generar dinero 100% probado que muy pronto estaré publicando, sígueme/votame para seguir apoyándonos en el futuro #steemitvenezuela

ya me paso para chequear

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51