COMO LE SACO PROVECHO A CRYTOTAB??

in #spanish6 years ago (edited)

Buenos días Stemians.

El siguiente post se enfoca netamente en el titulo CUAL ES LA MANERA MAS RECOMENDABLE A MI PARECER DE COMO USAR CRYPTOTAB, la extensión de Google que genera BTC y si paga.

Al principio me costaba mucho sacarle algo a este extensión pero de un tiempo para va he visto resultados mas rápidos, para poder sacarle un poco de provecho a esta pagina semanal o diario tienes que ver las ventajas que tienes y que utensilios tienes a tu disponibilidad, no entiendes de que te hablo?? Buenos aquí te doy mi ejemplo.

Yo uso CRYTOTAB desde mi trabajo de pila el cual consta con un gran numero de computadoras, que hice yo? como observe que con mi computadora nunca iba a poder retirar una cantidad decente ya que conseguir referidos es tedioso y nadie quiere trabajar para otro, se me ocurrió instalar la extensión desde un solo link de referido en cada una de estas PC cuando mi que aumentaba el numero de referidos y que funcionaba las afilie a mi cuenta de Google y listo tenia referidos desde varios IP sin necesidad de buscar referidos que en dos días ya no estarán activos, con este método las PC siempre están activas y por lo tanto generando satoshis, que de poco en poco a la cuenta principal se genera al guito diario.

NO TE HARÁS MILLONARIO CON ESTO, pero en Venezuela el dolar es muy valiosos y todas esas personas que trabajan por internet en alguna ptc, rublos, etc, les recomiendo de verdad este método porque incluso pueden generar satoshis mientras trabajan sus paginas habituales y sirve para capitalizarse y generar un ingreso a largo plazo. Si te interesa hacer lo mismo aqui te dejo el link https://get.cryptobrowser.site/733055.

Espero que todo esto los ayude como a mi, me despido gracias por leerme.

Sort:  

Congratulations @axel21! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62