UN MENSAJE DE REFLEXION!

in #spanish6 years ago

![Captura.PNG](

Una de las películas mas emblemáticas para esta época que considero no deberías olvidar es la de la presente imagen, "HOMBRE DE HONOR" es el gran titulo de esta película la cual nos envía directo al pasado en plena época donde el racismo seguía latente en USA.

La historia de un joven Afro-Americano el cual tenia el sueño de convertirse en Buzo de la Marina, mas allá de todo lo bueno que el anhelaba sabia que llegar a esta meta no seria para nada fácil muchas trabas y obstáculos tuvo que superar para convertirse en lo que soñaba.

Esta película fue protagonizada por Cuba Gooding y Jr.Robert De Niro como actores principales la cual considero que son grandes actores ya que he visto varios de sus trabajos y me parecen de gran calidad, talento y sobre todo siempre dejan un buen mensaje.

Esta película es del año 2000 yo tuve la oportunidad de verla obviamente mucho después, pero me gustan las cosas de la vieja escuela y me parece muy buena de echo aunque ya conozco la trama cada vez que me provoca ver algo entretenido y que tenga un gran contenido opto por esta película.

INVITO A TODOS AQUELLOS QUE NO LA HAN VISTO QUE LO HAGAN ES MUY MUY BUENA.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30