Problema para registrar nuevo usuario en Steemit.

in #spanish6 years ago

Buenos días compañeros de Steemit.

Necesito que por favor me ayuden con un problema que hay actualmente para registrar un nuevo usuario en Steemit. Al momento de registrar un nuevo usuario te piden un nombre de usuario, con ese paso no hay problema, luego te piden un correo, ese paso también se completa sin inconvenientes, como tercer paso te piden un número telefónico y el 4to paso es el envío de un código de confirmación al número de teléfono que has escrito, pero el código nunca llega.

Podrían por favor darme algún consejo. La persona que que desea registrarse es mi prometida, a quien le hablé de esta nueva tendencia hace un mes y pocos días atrás le comenté sobre la experiencia que he tenido desde el mesa pasado hasta el momento y lo formidable que me ha parecido esta nueva red social.

Agradezco toda la ayuda posible.

Feliz tarde.

Sort:  

Colocaron el formato correcto? supongo que si ya creaste una cuenta, evidentemenrte la primera vez si lo hiciste bien pero ayer casualmente ayude a alguien a crearse una cuenta y si envio el codigo, probaste mas de una vez?

Si, lo he realizado con el formato correcto, de hecho ella ha intentado desde otra PC distinta a la mía e igual el código no llega. En el momento que lo hice desde mi PC, primero cerraba sesión y luego daba click en la opción de inscribirse, pero no me deja avanzar del 4to paso.

Limpia las cookies y el cache. Es muy raro, espero puedas solucionarlo!

Está bien amigo, eso haré, gracias por la ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68