Comedy open mic español ronda numero 12 "cuando empiezas a ir al gym 😂😂😂" segunda entrada

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos de steemit

Espero lo disfruten de mi segunda entrada.
Asi es cuando empiezas a ir al gym.

ZomboMeme 01072018213334.jpg

Aqui menciono a @alax y @alici
Hasta la próxima ronda.

Sort:  

Debes ser constante .

Yo no veo ninguna diferencia. Te estafaron en ese Gym. Ve ha subir el Ávila, creo que tendrás mejores resultados.

no tienen ni tres días en el GYM y creen que están papeados jajajaj

cual es la diferencia? jajajajaja me confunde jajaja XD

Les gusta el faranduleo pues, yo lo veo igualito!.

Se nota la diferencia, tanto que no se nota.

Donde es ese gym para inscribirme de inmediato?

Siempre tan presumidos.... y al final nos vemos
igualito jajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82