Opinión sobre el disco War (2019) de Demon Hunter

in #spanish5 years ago (edited)

Demon Hunter es una banda de metalcore fundada en el 2000. Aunque es mas una mezcla de Metalcore, Metal alternativo, Nu y Groove.

Si bien son fan de Demon Hunter desde hace mas o menos 8 años, escuchando toda su carrera musical hasta proyectos anteriores como Training for Utopia
tfu.jpg
y Focal point
focal point.jpg
Demon Hunter dentro del metal cristiano, es una de las bandas mas significativa, y ahora con su ultimo trabajo doble, Peace & War, han dado un gran paso hacia adelante. Solo Hablare de War.
Si bien, desde su disco homonimo del 2002, DH ha cambiado un poco su sonido, solo lo ha hecho evoluciona, pese a que todos sus discos me encantan, hay unos que me gustan mucho mas que otros, en especial sus primeros trabajos con su disco homonimo y summer of the darkness del 2004, y The Triptych del 2005, pasando por Storm The Gates of Hell, hasta True Defiance del 2012. Extremist del 2014 si bien no estuvo tan mal, no me encanto, y luego con su ante-penultimo trabajo, Outlive, que era una fusion del viejo DH con el nuevo DH, no estuvo nada mal, me gusto mucho pese a que tenia mas tranquilidad que sus primeros trabajos, estuvo muy bueno sus balladas y las que variaban entre lo hard y lo soft, me parecian geniales, y puedo decir que me enamore de este disco, pero ya llegando a su ultimo, War... fue como volver a la gloria de sus primeros trabajos, incluso, llego a creer que hay pistas que no solo pueden estar a alturas de sus primeros trabajos, si no que, creo que algunas lo pueden superar solo por poco.

Conoci a esta banda por su disco del 2007, Storm the Gates of Hell y lo senti demencial, ese intro esos gritos, ese torbellino de agresividad junto con melodias caoticas me atraparon, y ahora escuchando este disco siento que voy pasando por sus primeros trabajos y me estando en este del disco con el que me adentre. Particularmente me gusta mucho mas agresividad aunque sus power ballads son memorables, pero escuchando desde la primera pista hasta la ultima era una agresividad melodica y demencial que no queria que parara. Siento que no solo le dieron un respiro mas grande a su nombre si no que hicieron mas agreviso de cierta forma su sonido. Entre mis pistas favoritas destacan: Cut to Fit, Unbound, The Negative, Ash, No Place for you Here y la demencial Lesser Gods, si querian cerrar con broche de oro, pues en mi opinion lo hicieron, Lesser Gods es oscura, es pesada, es una ametralleta que te dispara y no cesa, su ambiente y medoliad tensas, su ambiente turbio y su estallido en medio de eso lo hace y hace sentir que quieres mas. Aunque son esas mis canciones favoritas, todo el disco me parece excelente sin dejar desapersivida ninguna canción

https://en.wikipedia.org/wiki/Demon_Hunter
Si no conoces esta execlente banda te dejo el enlace para que la conoscas.
demon-hunter.jpg
81VWBl72bEL._SS500_.jpg


Mi Favorita de Todas. Lesser Gods.


On My Side, si bien ya dije para mi las que me mataban del album, esta no la puedo cambiar, esta canción es Demon Hunter puro.

Para mi, este disco dió en el blanco. Un 10/10

Sort:  

Congratulations @azazel78! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @azazel78! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73