No tengo nada que decir

in #spanish6 years ago (edited)

No tengo nada que decir

mi boca esta seca
las palabras son arena
que rayan al salir

No tengo nada que decir

Y me duele la cabeza
de tantas palabras
que no encuentra por donde salir

No tengo nada que decir

Y el tiempo se me acaba
sin poder decidir

No tengo nada que decir

la fiesta se acabo
los manteles están manchados
los tapetes colorados
los vasos quebrados

Y las migas por ahi
regadas como estrellas

No tengo nada que decir

Hay un silencio de caverna
Húmeda y podrida
como una boca
que desde hace mucho tiempo
no se a vuelto a abrir

No tengo nada que decir

al contrario de esas moscas
que hablan con las alas
y que no se quieren ir

que se comen las manchas de los manteles
el color de los tapetes

y las migas que como estrellas
andan regadas por ahi

No tengo nada que decir

mientras espero en silencio
que las moscas vengan a por mi

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Upvoted ☝ Have a great day!

Me ha gustado mucho @azuhei Terrible el momento cuando las moscas pueden expresarse mejor que nosotros. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71