Cat Girl | Ilustración digital

in #spanish5 years ago

Cat Girl

¡Hola a toda la comunidad de Steemit!


Esta vez les traigo una ilustración que hice hace algún tiempo, quería lograr una especie de mezcla salvaje, entre una chica y un gato, así que surgió la idea de una especie de antifaz pero que realmente se fusionaba con el cuerpo de la chica, así que esto fue lo que salió:

En este momento me empecé a dar cuenta de que me estaba motivando mucho combinar retratos con animales, no siempre de esta forma, pero sí juntos en un mismo cuadro, por ende la serie que tengo en mi instagram al respecto.

Detalles

Wallpaper

Acá les dejo un wallpaper para que lo usen si les gusta, y lo compartan con sus amigos, en mi cuenta de Instagram (@baclarist), podrán ver más, y si los usan, háganle captura de pantalla a sus teléfonos y me las envían por DM para compartirlas :D


¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59