El comienzo de una nueva historia

in #spanish6 years ago
Hola comunidad de Steemit feliz año 2018, ya comenzó una nueva etapa para todos, nuevos proyectos y una nueva vida. En mi caso, ya empezó una nueva vida totalmente diferente con nuevos horizontes, nuevas metas y sobretodo nuevas prioridades, ya que esta por nacer mi dulce princesa. La niña que amare con mi vida, y que por ella seria capas de hacer cualquier cosa. 

 Aquí me encuentro comunidad contándoles un pequeño resumen de todo lo que siento y pienso, y este año promete cosas buenas, con el favor de dios me voy del país a buscarle un mejor futuro a mi reina fuera de esta locura que estamos viviendo aquí en Venezuela.  Ya falta poco para el nacimiento y ya tengo casi todo listo para su llegada, aun me falta comprar pañales, y algunas medicinas. Estoy algo nerviosa pues noc como hacerlo, escucho muchos consejos y todos son diferentes, cada persona vivio una experiencia totalmente diferente. Solo espero hacerlo bien y seguir mi intuición. 
 Este año estaré haciendo varios post de diversos temas, hablare de publicidad, de consejos maternos, beneficios de ciertas cosas, hablare sobre el bitcoin y lo el tema polémico la criptomoneda petro venezolana, ya les ire contando de cómo el gobierno venezolano la quiere implementar.  Comunidad espero que todos tengan un año de éxitos y lleno de mucha sabiduría para hacer buenos post. Los quiero Feliz 2018.!!!!  
Sort:  

Hola @balbiani, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8850 4248 9428 6308
7368 1399 2476 4034
3504 1411 7118 4008
6778 5756 7602 5276

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66