navidades de una embarazada

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy ya 16 de diciembre aun no hemos probado nuestra primera hallaca como era costumbre en este país, estas han sido muy fuertes para los venezolanos, pues no se consigue comida y lo que se consigue es excesivamente caro y no alcanza un sueldo mínimo para comer bien.  Mi familia esta pasando por momentos muy duros entre la comida y las medicinas se nos va el poco dinero ahorrado. En mi caso estoy a punto de dar a luz a una hermosa niña ya me falta 6 semanas que pasan volando. 

Solo pienso en buscar como darle lo mejor a ella, para mi este mes de diciembre es un mes mas normal, no hay ambiente navideño y solo pienso en el dia del parto en tener todo lo que necesito y que todo salga bien con el favor de dios, pienso en como sera su carita, su nariz, ojos, su boca, si sera morenita como el papa o blanquita como yo. 

Estoy ansiosa a que llegue ese momento y asustada por todo, es una gran responsabilidad que tengo y espero poder darle todo lo que se necesita.

Solo pido para estas navidades tener la tranquilidad necesaria para que todo vaya bien, y que dios nos bendiga , que todos los venezolanos puedan dormir con la barriga llena y con la mente tranquila.   


Sort:  

Congratulations @balbiani! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75