VENEZUELA UN PAIS RICO Y AL MISMO TIEMPO POBRE

in #spanish6 years ago
VENEZUELA mi hermoso país, con un lindo tricolor, paisajes hermosos coloridos y con diferentes climas, tenemos desierto y tenemos nieve, montañas y playas. Que bella es mi VENEZUELA con nombre de mujer porque tiene las mujeres mas hermosas del mundo, tiene gente trabajadora, estudiosa, gente que le gusta sumar y no restar, gente bondadosa, amable, de buenos corazones. 

Mi linda VENEZUELA con unos niños hermosos llenos de esperanza y alegría, esos niños que con sus ocurrencias nos hacen el día alegre, feliz de ver a niños corriendo en los parques jugando comiendo helado, feliz de ver sonrisas en las calles venezolana. 

Foto: Pixabay- Roraima 

Foto: Pixabay- Medanos de coro

Mi país, que ahorita tienes un gobierno que no te sabe valorar mi VENEZUELA tienes unos gobernantes que te han destrozado, te han maltratado, te han insultado, te toco vivir esta época tan mala llena de maldad de mucha hambre y sobretodo de tanta inseguridad, hay mi VENEZUELA no decaigas que pronto saldremos de esta, no hay mal que dure 100 años mi VENEZUELA ten paciencia y calma que todo pronto va a volver hacer como antes llenos de mucha felicidad, y vas a poder traer a toda esa gente que se tuvo que ir de tu lado mi bella VENEZUELA.

Foto: Pixabay- atardecer margariteño 

Foto: Pixabay- Mérida 

Tienes a tu alrededor gente que te apoya, que te quiere, que no te abandona y que siempre va a luchar por ti y velaran porque estés bien, no decaigas mi VENEZUELA ya veras que toda esta pesadilla acabara. Mi hermoso país lleno de cosas maravillosas, ojala el mundo pudiera ver todo lo bueno que tienes y que las malas noticias se acabaran mi bella VENEZUELA.
Me duele mucho todo lo que se vive en mi pais es tan deprimente, nadie en el mundo se imagina lo que tiene que hacer el venezolano para sobrevivir, pero aun asi.....

¡TE AMO VENEZUELA!


Sort:  

No solo el gobierno, sino también la mala gente que lo ha apoyado. Que no son mayoría, pero lo malo tristemente hace más ruido.

Buen post. Ojala pronto se acabe esta pesadilla.

Que cosas de la vida, tan rico y al mismo tiempo tan pobre, pero es la realidad...

Congratulations @balbiani! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76