BALLENA DESCANSANDO

in #spanish6 years ago

Saludos queridos steemias,

Esta ballenita se toma un tiempito de descanso hasta recuperar el poder de voto.

Mientras tanto los leere con impaciencia para votarlos ;)

Sort:  

me regresarias los 0.5 que envie? o espero por el voto seguro?

Si, a mi me lo regresaron, son muy honestos!!

bueno a mi no me lo han regresado y sigo esperando respuesta

@michelcamacaro responde por favor

Claro, en un minuto amigo

Pobrecita la ballena :(

@michelcamacaro tengo un proyecto y quiero comprar 100SBD sera que tu me puedes ayudar pagaria con transferencia banesco y enBsF. Si me puedes poner en contacto con alguien te agradeceria. Por otra parte me interesaria pagar los 20 SBD por el mes. Me avisas cualquier cosa.

Slds

FS

Hola @michelcamacaro hice un pago pero no me fije que estaba descansando la ballenita prostituta, y ya cuando despierte ya el post ha pasado... para que me desvuelvas el pago por fa...

@michelcamacaro @michelcamacaro, fueron 0.500 que envié, aun no lo has devuelto, espero mi devolucion por favor!!! @ballenaprepago @ballenaprepago

Buen día!!! disculpe yo deposite 0.5 hace dos días y no se si me van a votar o si por favor me regresaran mi dinero? En espera de una pronta respuesta. GRacias!!!

Saludos amiga. La ballena está en descanso en estos momentos. Con la devolución del dinero no sabría responderte. Hay que esperar que la ballena despierte de su descanso. Feliz día!

Gracias por responder pero lo justo seria que me devolvieran mis 0.5 sbd
la publicación por la que pague es
https://steemit.com/myshoe/@akarantain/art-contest-5-beautiful-shoes-rockabilly-style

Te extrañaré ballenita 😢

Hice un pago unas 2 horas antes de que anunciaran el descanso :(
¿Qué hago ?

Yo también hice una tranferencia :(.

Merecido descanso para ti mi querido Cetaceo...

@ballenaprepago, espero que la ballena se recupere muy pronto y empieze su nueva ronda.

LOL, SO FUNNY POST TODAY

Hola @michelcamacaro :) hace 6 días (una o dos horas antes de este post) te mandé una transacción (anexo imagen) y por obvias razones no recibí voto. Gracias de antemano. Saludos :)

@michelcamacaro Buenas noches hermano te transferi 0.50 SBD por el voto de tu ballena y aún no he recibido ni el voto ni la devolución del dinero por favor dar respuesta sobre el asunto. Esta es la publicación

https://steemit.com/spanish/@freddysanchez/encomienda-de-dios-cuidado-de-2-angeles

Listo devolucion efectuada, disculpe la tardanza pero andabamos un poco mal de salud.

No te preocupes; tu proyecto me encanta; estoy juntado sbd para entrar por el mes completo. Espero que te vaya mejor y descansa lo que tengas que descansar. Abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62