Presentandome a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, en esta oportunidad quiero darles a conocer esta publicación, que es mi presentación a esta prestigiosa comunidad como lo es steemit. Conocí de esta red social gracias a mi compañera de clase en la universidad, su nombre es hirally y su usuario es @hirally.

Lo primero que pregunte antes de iniciar, es lo que me aconsejaban publicar en mi primera publicación, a lo cual me respondieron que publicara mi presentación a steemit, que explicar quién era, lo que me gustaba, de lo que me desempeñaba, lo que me gustaría compartir y aportar con mis publicaciones, y que de esa forma daría buen pie en mis principios dentro de steemit.

Es por ello que decidí darme a conocer primeramente con una presentación que iniciara con una breve descripción de mi biografía, luego en lo que me estoy desenvolviendo, y por último mis gustos y pasatiempos, ya que de allí deriva todo mis conocimientos sobre lo que iré posteando muy a menudo en steemit.

Biografía

Mi nombre es José Daniel Ballestero Mendoza. Nací el 08 de mayo de 1998 en el hospital central de Mérida; soy el mayor de 4 hermanos, desde muy pequeño me he considerado autosuficiente en cuanto al aspecto de aprendizaje, ya que a diferencia de otros niños siempre tuve la virtud divina de poseer la virtud de poder realizar cualquier actividad a medida que la vida me va enseñando sobre las diferentes bondades que Dios en su infinita nobleza nos ofrece.

Curse mi bachillerato en el “Liceo Nacional Francisco Javier Pulgar” de Santa Bárbara de Zulia, Municipio Colón del estado Zulia- Venezuela. Obtuve el 3er mejor promedio de mi promoción en el año 2015. En ese mismo orden de ideas y acontecimientos académicos, les comento que actualmente me encuentro cursando el 6to semestre de Ingeniería de Alimentos en la Universidad experimental Sur del Lago (UNESUR), mientras que al mismo tiempo prestó servicios como preparador en las áreas de química orgánica y Bioquímica, decidí ser preparador en esas unidades curriculares ya que es mucho mejor mi preparación allí que en otras materias.

Actividades y gustos

He formado parte de la iglesia católica de Santa Bárbara de Zulia, desde mis 10 años vengo formando parte dentro de sus actividades, en la cual hago parte del servicio del altar, o como se conoce comúnmente como “Monaguillo”; además he pertenecido a otros grupos como es el caso del coro de dicha iglesia, grupos juveniles y actualmente también formó parte del grupo de catequistas desde hace aproximadamente 1 año.

Logros y aspiraciones

Entre mis aspiraciones, primeramente es el de poder culminar mi programa de grado en Ingeniería de Alimentos, para luego con la fe en Dios poder especializarme para desempeñarme de la mejor manera en el ámbito laboral empresarial en el procesamiento de alimentos, donde se me pueden abrir nuevas puertas en otras ramas pero quizás dentro del mismo ámbito de la alimentación.

Otro aspecto importante que está dentro de mis aspiraciones académicas es el de poder cursar idiomas modernos, razón por la que pienso abordar los estudios en esa área y la que sea pertinente, para que de esta forma todos estos conocimientos sirvan de herramienta en mi futuro laboral.

Aportes a steemit

La forma de blogger que utiliza la plataforma para que sus usuarios interactúen me parece estupenda, razón por la cual me siento identificado con la misma. Todo lo que he venido aprendiendo en la Universidad en lo académico formará parte de mis contribuciones mediante mis publicaciones en steemit, aparte de que soy de carácter investigó, lo que se lo profundizó, y lo que desconozco lo investigó, por lo que el área de la ciencia no lo descarto en mis blogs.

Ya por último lo que en materia de tecnología de los alimentos este a la vanguardia, que sea noticia, ténganlo presente que será de su conocimiento, ya que lo compartiré con ustedes. Sin más preámbulo se despide de ustedes este humilde steemians @ballesteroj.

Sort:  

Bienvenido amigo. Gracias por la mención. Saludos y a steeminiar se ha dicho

Gracias por la bienvenida amiga @hirally. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11