Colección de joyería Textil Bárbara Fuentes

in #spanish6 years ago

Buenas noches queridos lectores, hoy les escribo para compartir mi más reciente colección de joyería textil, la cual he estado promocionando con mucha emoción ya que fue de éste como como comencé mi carrera de artista textil hace 8 años exactamente.

Es increible ver la evolución en mi trabajo desde el refinamiento de las técnicas (tejidos) hasta crear un concepto definido.

Ésta es una colección inspirada en los colores de verano, colores desde cálidos hasta fríos y ocres, mezclando técnicas de tejido tradicional para crear formas únicas y originales, haciendo énfasis en el contraste con distintas piedras naturales como turquesa, coral, ágata, cuarzos, piedras de río y cristales.

Estoy abierta a cualquier comentario y sugerencia.

Enjoy...

Ésta es solo una primera parte de ésta serie de joyería textil que estoy realizando.

Gracias por leer.





Sort:  

Hola @barbarafuentes... lindas piezas. .Tu tejes las piezas? Tienes patrones?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72