Todo es amor, con el todo es posible... | Introduseyourself

in #spanish6 years ago (edited)

“No cambies tu manera de ser por nadie, tu personalidad es tu esencia.. Ser tu mismo es lo que cuenta”


insta-editor.com.jpg


🙋‍♀️ Hola mis queridos lectores soy Bárbara Marchan, tengo veinte años (20) de edad (25 de Abril de 1998); nací en un país lleno de maravillas, de auténticos paisajes y bellezas naturales 🌳🍃🌴🍁🌅 , un país lleno de gente bonita, personas humildes y amorosas que te saludan con carisma, una sonrisa en el rostro, un abrazo lleno de amor y se despiden con el mismo entusiasmo… Mi Venezuela 🇻🇪❤ querida, mi madre tierra, país donde nuestra cultura prevalece en cada rincón, donde el amor por nuestro llano y nuestras creencias van creciendo día a día. Me siento privilegiada al tener a mis padres conmigo, el cual llevan veintidós años (22) de matrimonio, con todas sus dificultades y peleas maritales, pero aun así, persiste el amor y la tolerancia.



Nací con una pequeña malformación facial llamada Labio Leporino, que para muchos es una enfermedad o discapacidad que no nos permite ser igual a nuestros semejantes. En cierto modo, se nos dificulta (No tan exageradamente) la actividad física ya que nos falta la respiración, el oxigeno al correr demasiado, pero del resto este defecto no nos afecta en las demás actividades cotidianas, y gracias a unas cuantas intervenciones quirúrgicas y ortodoncias el defecto se vuelve casi imperceptible, como si hubiésemos nacido en perfecto estado físico.


barbara de bebe.jpg


Durante la escuela, fui victima del rechazo y de las burlas por parte de mis compañeros de clase 🤕, la típica burla de “eres fea” “no eres nadie” “eres una buena para nada” “nadie te va a querer porque eres un bicho raro” y otras muchas ofensas. Nunca hago caso a las habladurías, todos somos diferentes de cuerpo y mente, todos tenemos ese algo que nos hace especial y diferente del resto de los demás; gracias a aquellos que me rechazaron y al apoyo psicológico de mis padres aprendí a aceptarme tal y como soy, todos los seres vivos venimos al mundo por una misión especial, todos somos seres especiales, lo importante es ser uno mismo.


fotonoticia_20170411123259_800.jpg

Fuente de la Imagen


Mi padre es Pintor empírico, un profesor excelente y un padre autentico. Cuando tenia cinco años (5) de edad, presencie un acto cultural en la escuela donde estudiaba, echos los cuales despertaron en mí el amor hacia las Bellas Artes, y desde entonces comencé a instruirme por el área del dibujo y a practicar con ayuda de mi mejor maestro en la pintura, mi papá. A mis siete años (7) de edad tuve mi primera participación en el tercer acto cultural que realizaron en la escuela llevándome una condecoración como la mejor dibujante del plantel 👩‍🎨. Así mismo, mi pasión por la pintura, el dibujo y las artes plásticas 🎨 fue creciendo con el tiempo.


collage-fotos-dibujos.png


Me gradué en una Escuela Técnica Comercial como Asistente Gerencial 👩‍🎓👩‍💻👩‍💼 donde obtuve conocimientos por áreas de Informática, Administración de Empresas, Contabilidad y Mercadeo (Publicidad) , he estudiado un poco sobre la Fisioterapia, la Psicología entre otras cosas que me apasionan. Hoy en día soy parte de la hermosa sociedad estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), una universidad donde todos somos iguales, donde no existe la discriminación física, ni orientación sexual, somos artistas que compartimos nuestra pasión y nos vamos formando en el árbol de la igualdad social ❤ .


35728743_1940811195940881_8712162076979625984_n.jpg


Amo apasionadamente el arte de la Pintura y el Dibujo 👩‍🎨, la música instrumental del piano🎹, los paisajes lluviosos, el cantar de los pajaritos y la paraulata🕊 son el complemento perfecto al crecimiento de mi inspiración para realizar mis obras artísticas plástica. Me encanta leer, se disfrutar de la compañía de una persona como también de la musa cantarina del silencio.



💫 Aquí compartiré con ustedes queridos lectores, trozos de lo que más me apasiona y partes de mis pensamientos, espero disfruten cada contenido que subiré ya que será dedicado a ustedes ✨🙋🏻‍♀️ .

_

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Welcome to Steem Community @barbaramarchan! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steemit platform, from all of us in promo-nigeria. Steemit is a beautiful place to be and we are sure you will be happy here. Get to know more by blogging consistently. Never be discouraged, seek for assistant when necessary. Cheers!

Thank you so much, I hope so. Greetings.

Hey thank so much :)

Welcome and stay connected:)

Te doy la bienvenida a Steemit, @barbaramarchan

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Wow, una historia muy conmovedora pero que refleja un gran aprendizaje de vida. Muy buen post...Exitos. Espero que te vaya de maravilla y bienvenida. Saludos.

Muchas gracias amigo, saludos. ❤

¡Holisss! Buena suerte en Steemit. Se nota que tienes pasión para lo que haces. Te aconsejo dos cositas:

  1. Agregar una última etiqueta para dar más visibilidad al post, ésta podría ser: arte (ya que hablas sobre él y expones unos dibujos)
  2. Editar el título del post: "Todo es amor, con el todo es posible... | #IntroduceYourself" Para que las personas sepan que eres nueva, y los curadores de @cervantes no puedan pasarte desapercibida.

    Saluditos mi bella @barbaramarchan, espero más de ti❤

Holiiss, gracias querido, tomare tu consejo ❤

Congratulations @barbaramarchan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Welcome to steemit @barbaramarchan. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Thank you, I'll have it in mind. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69