super paseo a la fabulosa colonia tovar ♥

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemers, he dejado de escribir unos días ya que he estado un poco ocupada porque mi amiga Loredana se irá del país y estuve pasando unos días con ella♥. Mi post de hoy será un recuento de mi viaje a la hermosa colonia tovar de Venezuela.


foto tomada por:mi♥

La Colonia Tovar es una ciudad de Venezuela, capital del municipio Tovar, en el estado Aragua. Fundada en 1843 por un grupo de inmigrantes alemanes provenientes del entonces independiente estado de Baden (luego incorporado a Alemania). Se caracteriza por mantener la impronta cultural de su origen, por lo que es llamada «la Alemania del Caribe» o «El pueblo alemán de Venezuela».

En esta imagen salgo yo, en una heladería de la hermosa colonia tovar♥

Estas son unas cervezas originarias de allá, se llaman tovar y todo jajaja

Esta foto es frente a la hermosa iglesia de la colonia tovar

En la colonia es normal encontrarse con unos puesticos donde venden cosas autóctonas de la comunidad, ahí podemos encontrar gorros tejidos, ropa para el frío hasta alquiler de trajes típicos para tomarse fotos JAJAJAJA yo me tome una foto así

Dulces que no pueden faltar

Una dulce tentación. En este caso, la fruta no hace que este postre esté libre de culpas ya que la cantidad de calorías que aporta la crema chantilly es alta. Sin embargo, la situación lo amerita porque ir a la Colonia Tovar y no probarlas es como no haber ido.

Además de los típicos suspiros, barras de dulce de leche, bocadillos de guayaba o plátano, las manzanas caramelizadas son un gustazo para cualquiera mientras que las coloridas y azucaradas chupetas son las favoritas de los pequeños de la casa.


Parece un cinnamon roll, ¡pero no lo es! Su melao de papelón, toques de anís y la cobertura de queso lo convierten en un dulce predilecto por el venezolano y es en la vía a la Colonia Tovar donde mejor los preparan. La parada es prácticamente religiosa y es la mejor manera para ir preparando el paladar a la degustación o mejor dicho comelona de la comida típica del lugar.

Esto ah sido todo por mi viaje a la colonia tovar, los invito a que si tienen oportunidad lo visiten, no se arrepentirán para nada. Nos vemos en un siguiente pos, los quiero comunidad de steemit♥♥♥.

No se olviden de votar y seguirme, que los seguiré también♥

Sort:  

que buenas fotos, como extraño esas fresas con crema -

Como no extrañarlas jajaja♥

Buen Post, quiero ir de nuevo y quedarme en el hotel selva negra que queda en el pueblo. tienes que ver el paisaje en la noche el cielo es un espectáculo colmado de estrellas. saludos te sigo.

una belleza de lugar♥

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82