Un hasta pronto más...

in #spanish6 years ago (edited)

DF3284D4-4595-408D-A8A3-8F3D26FBBE1B.jpeg

Aún nos falta mucho por qué luchar, a pesar de que ya hemos pasado por tanto , creo que apenas llevamos medio escalón, la cima aún se ve lejos pero se que está ahí, ya al menos podemos diferenciar que ciertamente lo es, nadie dijo que los caminos serían fáciles, Dios no da juego fácil, el nos pone a prueba cada día de la vida.

Yo me voy no porque quiera, Sino porque a pesar de que siempre fue mi sueño “ir, estudiar y regresar” nos tocó la peor época de la historia de nuestro país.

Ya hemos luchado juntos, ahora nos toca juntos pero a Distancia, yo soy tu apoyo y tú eres el mío, recuerda que no importa si este sea el lugar donde nos despediremos, donde nos veamos hasta ahora por ultima vez, tampoco importa cuál será el lugar donde nos encontraremos, lo que importa es encontrarnos.

La vida está llena de incertidumbres, de acertijos, justas injusticias, repletas de ¿por que’s? De esfuerzos sin recompensas y luchas sin fin. Pero todo es parte de un complejo conjunto de piezas que se van colocando en su lugar poco a poco para armar tu propio rompecabezas, así es la vida un rompecabezas de miles de piezas a las que día a día se le suman muchas más.

Lucha aquí, yo lucharé allá. Ya somos un equipo y eso es lo más importante y lo más significante. Aún nos falta mucho que lograr pero la fortaleza que tenemos es que estamos de pie y ya comenzamos a andar, la Constancia y el trabajo definirán a donde seremos capaces de llegar, los sueños ya los tenemos, los proyectos más que escritos están, ahora sólo falta seguir trabajando por ellos.

Seguimos juntos y tú Constancia y dedicación serán las que definan muchas cosas, mucho más que la mía, pues de ti pende tú estalibilidad, tú progreso, tus logros y sobre todo “Nuestro todo, nuestro algo o siemplemente Nuestro ... (libre para ser escrito)” de ti y tú Constancia depende que pronto volvamos a estar en el mismo lugar, de ti y tú dedicacion depende que pronto comiences a lograr, todo esta en tus manos y sabes algo? Yo creo en ti y en que nuestro amor puede más.

Sort:  

Encontre tu post a traves de la semana lectora de @salvao.
Tienes mi upvote, te dejo comentario por otro lado.

gracias pepiflowers, le echaré un vistazo a tu salud post

la paciencia y esperanza no pueden perderse, adelante

Gracias pastor bastida, así es, la Fe es fundamental para la Paciencia y la esperanza

Mucho éxito para los dos en los caminos que recorren. Saludos.

Muchas gracias aurodivys por tus buenos deseos

Coloco mi comentario en Semana lectora 3, iniciativa de @salvao.

Muchas gracias josdmalavem

Gracias por compartir este nostálgico post que relata y describe la amarga experiencia de despedirnos de nuestros seres queridos porque las circunstancias no permiten otra opción.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75