Una historia más que contar

in #spanish6 years ago (edited)

CC83BAF2-03CB-40F3-88DB-E7E74F32D24B.jpeg

Hace un par de días no quiera levantarme de mi cama, solo quería cerrar los ojos y pensar, pensar, pensar y recordar, revivir cada historia vivida como quien ve una película una y otra vez, son tantas historias, tantos recuerdos, tantas vivencias que podría sostenerme y vivir un rato de mis sueños, mis anécdotas y recuerdos...

Entre tantos viajes, hace un tiempo hice uno por el Amazonas con mi prima Isabel y un par de amigos, mi corazón me hace sentir aún, con el pasar del tiempo que ha sido unos de los viajes que mas he amado en mi vida, me dejo grande si amigos, recuerdos y un par de fotos que contarían historias por si solas.

D8D413F7-C5DD-4C5F-97B0-0C30D6FF4A6E.jpeg

Al mirar mi instagram y publicar alguna foto, muchas veces me da por escribir lo que siento, lo que pienso, aunque mis palabras suelen ser tan profundas que hasta a mi me cueste algunas veces entender.

Al ser de Venezuela, La historia habla por si sola, muchos de mis amigos o todos, han decidido partir a otros países en busca del futuro que hace un tiempo aquí perdimos, Isa, mi prima hace ya un tiempo vive en Suiza y a pesar de que hablamos constantemente gracias a la tecnología, me da por extrañarla cada vez, no solo es mi prima, es mi amiga, mi cómplice, mi confidente, cuando estábamos juntas el mundo se detenía. Así se fue Isa, María, Alejandro, Vanessa, Maura ... hasta que perdí la cuenta de todos los que se fueron y metasforicamente los relacioné con un tablero de ajedrez y sentí que:

ya tenía un rato jugando al ajedrez y para mi ya dejo de ser divertido, es que ha sido como recorrer el mundo con tus amigos, del juego los guerreros, esos que lentamente van dejando el tablero, observas cómo cada auténtica figura se difumina, quedando en tu mirada el espléndido reflejo de una silueta y su sonrisa, quien como neblina y su fenómeno fantasma van desapareciendo con el viento, es así como me siento cuando al ajedrez jugar intento

Y recordar este viaje al amazonas con amigos tan especiales y con mi prima, me hacen volver a ese lugar mágico y volverlos a ver, a cada uno de ellos reír, escuchar historias en la fogata, lanzarse con miedo y valentía a un baño de río, defendernos de la noche y de las terribles criaturas de la selva (un sapo gigante) y abrazarnos, fue el último viaje juntos y hoy aún en mi recuerdo veo sus sonrisas como fantasmas que habitan en mi alma.

4C743012-9A93-4C61-BE8C-5947B3866F9D.jpeg

Entre tantos recordar, ver fotos en mi computadora y querer dormir todo el día, recibí un mensaje de Gabriel (mi partner, mi amigo, mi alma gemela) ”levántate, voy por ti vamos al cine y por algo de comer,ya basta de dormir” otro quien dentro de poco también toma rumbos nuevos en busca de un futuro mejor...

3BBA8D9C-65CF-41D5-9F39-BDFAF6568485.jpeg

Paseamos, reímos, comimos y la conversación agradable de siempre que hace que el tiempo se detenga fueron los protagonistas de este día, entre tanto días después, fuimos a despedir a Gabriel con un par de amigas, a un lugar agradable al que quise volver !

3DEA3297-F0BA-46B0-9EF9-D9CBB3CBCDA3.jpeg

La velada fue muy agradable, pero al regresar, la inseguridad nos esperaba para hacernos una mala pasada, una barricada en la avenida nos esperaba, difícil de entender hasta que te das cuenta que es un intento de robo, protagonizado por 3 adolescentes armados, gracias a Dios solo fue un susto y nada pasó, mis amigas gritaban corre corre y el tiempo me paralizo, mi reacción volvió cuando ya me encontraba de nuevo en casa, entre tantas reflexiones de esa experiencia, pude escribir:

Posiblemente la vida este marcada por “subes&bajas”, probablemente en un momento la estés pasando muy bien y al Segundo siguiente la vida se te ponga cuesta arriba, quizás en una misma noche estarás a un paso de la vida y a otro de la muerte, seguramente al mismo instante que rías puedas llorar, pero potencialmente debes vivir para soñar y sonreír para recordar. La vida siempre será un poquito de tiempo, vivamos de ello..

Por ahora seguiré reviviendo los viajes inolvidables y los recuerdos eternos que perpetúan mi alma como mí magico viaje al amazonas
9DB205D0-E358-42BF-A356-EF99EB8157A3.jpeg

...haciéndoles saber a todos que the life is a bit of time (la vida es eso, un poquitito de tiempo).

Esta es parte de mi historia con fotografías tomadas desde mi instagram https://www.instagram.com/barbi215 creada para el concurso patrocinado por @wladimircarrera

Sort:  

carpe diem amiga, muy linda reflexión. Gracias por compartirla con nosotros.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

gracias amigos, gracias por sus votos... aún no lo puedo creer 😍

Excelente buena historia, además premiada por el gran @cervantes, gracias por participar, ya falta poco para revelar el ganador.

excelente post, me identifique por que mis amigos casi todos se han ido de mi pais "venezuela" en busca de una mejor calidad de vida. y aveces me siento triste por eso. pero bueno seguimos aqui =)

que bellooo

Que lindo esto... y así es, la vida es un ratico. Muchos éxitos.

Es la realidad, nuestros amigos se han ido y los que aun permanecemos aquí tenemos la esperanza que regresen.
Felicidades amiga me encanto tu historia.

Hermosa historia, que dicha que hallas podido viajar a Amazonas, eso debe ser lo máximo. Y bueno, ojala pronto no seamos nosotros quienes tengamos que irnos, sino que nuestros queridos amigos vuelvan.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73