Me presento

in #spanish6 years ago (edited)

Mharia.jpg

Soy Maria de los Angeles, tengo 19 años.


Soy Venezolana, me interesa mucho saber nuevos idiomas, pues se me da una facilidad para aprenderlos, sobre todos los idiomas de la parte Asiatica (Chino Mandarin, Coreano y Tailandes), el Japones no mucho, pero se me hace aun asi interesante de conocer, pero primero estoy aprendiendo el idioma Universal que es el Ingles, a parte de querer aprender estos idiomas, tambien me interesa saber de la cultura de sus respectivos Paises, se me hace interesante, la cualhe podido aprender un poco, de esos tres, mi favorito es el Chino Mandarin.

Me encantan los temas de Historia, Astronomia y Mitologia Griega, son en los que mas me destaco, amo escuchar musica y bailar, puedo escuchar cuaqluier tipo de genero musical, con tal que a mi me guste, pero me aferro mas al Kpop y Cpop, que es Musica China y Coreana, puesto que este genero es bastante variado, porque mezclan una variedad de ritmos y generos de musica al idioma Coreana, a parte del concepto y tematicas, por lo que me la paso bailando siempre de este genero, aunque cuando ya me canso, me voy a bailar a otro genero, por ello me gusta mucho una bailoterapia.

Me parece sabiamente interesante las frases Chinas, y las fiolosofias que dicen en los Doramas Coreanos, me han puesto a pensar muchas cosas, me pongo a analizar sus frases o cuentos Chinos, como muchos dicen y de ello he cambiado un poco mi vida, mi manera de ver lo que me rodea, tambien me ha ayudado mucho la palabra de Dios, pues soy Cristiana Catolica, y he aprendido a respetar el gusto de los demas, la manera de vestir de los demas, de ahi aprendi a ser mas sabia y ayudar a las personas a escuchar sus problemas y darles consejos.

No soy de la chica que es cariñosa de dar muchos abrazos y todas esas cosas amorosas, pero si soy atenta. Me gusta disfrazarme, una meta en la vida es querer independizarme y vivir sola, mi mas grande sueño es ser Actriz, es lo que mas me apasiona, lo descubri desde pequeña, estudie Contaduria Publica, pero deje la carrera porque no era de mi agrado, pense que la Vida es una sola y hay que hacer lo que realmente te guste y seguir y luchar para obtener tus sueños.

Conoci a steemit a traves de unos primos, pense que seria una buena pagina de vlog para expresar mis ideas, sentimientos y hablar referente a los temas que me gusten.

Creo que es todo de lo que podria contar de mi, espero que sea de su agrado lo que comparta...

Sort:  

Hello, nice to meet you! Welcome to Steemit! Feel free to follow me :)

Thanks you so much, yes, I follow you and you follow me, please.

Bienvenida a steemit! Un saludo desde España.

Muchas gracias, podriamos seguirnos. España es un hermoso lugar.

Bienvenida amiga a esta hermosa comunidad. Saludos

He visto un poco de contenidos en el inicio, y si que es una comunidad interesante, muchas gracias. Podriamos seguirnos si le parece.

Hola bienvenida a steemit !!

Muchas gracias, podriamos seguirnos, amigo. saludos.

si claro amiga ya te sigo, igual espero tu tambien me sigas :D

hola maria, como estas, sigueme y te sigo

Hola, podriamos seguirnos si gustas.

Mucha suerte, estare pendiente de tu contenido, I also love learn new lenguages, at the moment Im learning English ;)

Oh my god, thanks, yo tambien en tu contenido.
Follow me and I follow you, I'm learning your languages.

Hola vale xd

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63