REESTRUCTURACIÓN DEL BLOG

in #spanish4 years ago

¡Hey! Que tal comunidad aquí Valencia reportando.

Desde hace un par de días he tomado la decisión de reestructurar el blog, ya que lo he tenido bastante tiempo descuidado, por lo que aquí os informo que próximamente habrá contenido un poco variado en el blog. Originalmente no tenía una idea clara de lo que iba a publicar y me limitaba a publicar algunas fotografías esporádicamente pero ahora me he decidido a tomarlo en serio y comenzar a publicar con mayor frecuencia.

El contenido del Blog será un poco variado porque quiero que este sea mi espacio, sentirme cómodo al opinar y poder compartir con ustedes mis puntos de vista sobre tópicos que me sean de interés, temas de los que hablaré a continuación en este post.

Antes que nada, quiero dejar en claro que no me considero un experto en ninguno de los temas de los cuales hablaré en el blog, aun así, expondré mi opinión e intentaré argumentar mis ideas de la mejor forma que me sea posible, estoy abierto al diálogo y espero que ustedes aporten su propia opinión al respecto siempre que lo deseen así estén de acuerdo con mis ideas o tengan ideas contrarias.
Considero que en la actualidad la comunicación y el debate son herramientas fundamentales para crear cuestionamientos y generar nuevas ideas.
Retomando el propósito del post, algunos de los temas que quiero tratar serán los siguientes:

ACTUALIDAD DEL FC BARCELONA

Olvidé mencionároslo en la presentación del blog, soy un aficionado del futbol, en particular del futbol y el estilo del F.C. Barcelona, equipo del cual soy seguidor y me gustaría compartirles información relacionada con el club.
Comenzaré a hacer previas y comentarios post-partido de los juegos que dispute el Barcelona, además, siempre que pueda haré alguno que otro post con información de traspasos, lesiones, gestión de la directiva, el estilo, etc.

TEMAS DE ACTUALIDAD

Esta parte me es difícil de explicar ya que quiero englobar muchas cosas, noticias, política, reflexiones propias, posturas sobre movimientos sociales, críticas a la sociedad actual, Entretenimiento, etc.
Quiero destacar temas que tengan repercusión en la sociedad y como os comenté antes también quiero crear un dialogo entre todos para poder enriquecer nuestras opiniones al respecto.
En este espacio se valora la crítica y la creatividad, así que os agradecería que compartieran sus opiniones especialmente en estos temas, acepto motivaciones, reflexiones, cometarios e insultos creativos, cualquiera es libre de expresarse como guste, siempre y cuando cuente con argumentos que lo respalden.

TEMAS DE INTERÉS PROPIO

Quiero destinar un espacio dentro del blog para hablar de algunas cosillas que me vayan interesando, estas no abordaran temas de gran relevancia, pero si algo me parece curioso o quiero compartirlo con ustedes así lo haré, pueden ser cosas acerca de mí, mi carrera, pasatiempos, etc.
No descarto la posibilidad de en algún futuro tener sólo una temática para el blog, de momento espero que todos estos temas me sean suficientes para poder crear contenido de forma constante.

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder compartirles próximamente nuevo contenido el cual espero que legue a ser de su agrado, recuerda que si te gustó le des upvote y me dejéis un comentario, sin más por hoy me despido, soy Barenshiasan. Un saludo y hasta pronto.

Sort:  

Congratulations @barenshiasan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68