La primavera en mi ciudad

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit,

Gracias a la invitación de @parauri, me uno a la iniciativa de @loreennaa, subiendo una foto de unas hermosas flores que encontré en mi ciudad de concreto y humo. Son un tesoro de color en un lugar tan gris.

IMG_20180608_132639.jpg

Fue tomada con celular ZTE Blade L2 en la demarcación de Cuauhtémoc, ciudad de México.

Sort:  

Lindas flores, sobre todo si se encuentran en una ciudad de concreto y humo.

¿Verdad que si? Gracias por tu apoyo, este tipo de post no es mi especialidad, pero me pareció agradable participar.

Incluso los grises son necesarios para que brille el color. Hermosa foto!

Eres muy amable @gigiromero20, viniendo de ti ese cumplido me siento mejor, pues no soy buena fotógrafa como tú, gracias :-)

Y estoy de acuerdo, tiene que haber grises para que el color luzca.

Las flores muy hermosas y la fotografía bien realizada.
Saludos cordiales @baronesa

Gracias @gabybarboza.

Las flores siempre nos sonríen. Adelante amiga, con todo!

Saludos @baronesa, si no es tu estilo, sin embargo, buen post, y la fotografía bien hecha, buen enfoque

Muchas gracias por visitar este inusual post @henjos. Saludos.

Buena foto y bonitas flores @baronesa . Saludos

Hola @sorprendente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62