El día que me visitó una mantis...

in #spanish6 years ago

DSCN1742.jpg2.jpg
La primera mirada entre nosotros, en la pata de la silla de la computadora.

DSCN1739.JPG
Este animalito tiene una amplia distribución geográfica, y se encuentra siempre en lugares con mucha vegetación.

DSCN1738.JPG
Existe la variedad amarilla y la verde. Como pueden notar, nuestra amiguita pertenece a la primera mencionada.

DSCN1716.JPG
Y aquí nos despedimos, cuando te dejé en el jardín de mi casa. Fue una grata visita.

Sort:  

Bella la mantis , debiste decir lo mala que es con ssu pareja jaaa, un abrazo @bassrog

Gracias.....

Tan graciosa. A mi solían visitarme las iguanas cuando vivía en San Jacinto; ahora me visita un pajarito y toca la ventana del baño para anunciarse jeje. Saludos, @basstog!

Gracias Pimpo

Hola @bassrog Tan linda!! Aquí en mi casa han salido algunas y son muy llamativas, y a pesar de todo, las considero muy hermosas!!

Hola mayramartinez, si, pienso igual que tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71