Nueva Sección - "Ideas para..."

in #spanish6 years ago

Bn dia a toda la comundad steemit, a partir de hoy les comenzare una seccion sobre "Ideas para..".

Uno de los tips que mas enseñan las personas con perfiles creativos es: Todos los dias TOMA UN LAPIZ Y ESCRIBE UNA IDEA NUEVA, y esto lo aplican en cualquier area con necesidad de innovasion, como por ejemplo: Ingenieria, Musica, Artes Audiovisuales, Artes Plasticas, Pintura, Mercadotecnia, etc.

Tengo un dicho que dice: La idea de uno, es la ilumancion para otro.!

Por esa razon aplicare el consejo ya mencionado por parte de muchas personas creativas, tomare todos los dias un lapiz y escribire una idea, con la intencion de que DIOS me use para que alguien tenga su propia entrada y libertad financiera, para iluminar a otros, darles una idea creativa para cambiar sus vidas, ya que Dios a eso es que me a llamado, a CAMBIAR VIDAS:

Lucas 4:18
«El Espíritu del Señor está sobre mí,
porque me ha consagrado
para llevar la buena noticia a los pobres;
me ha enviado a anunciar libertad a los presos
y dar vista a los ciegos;
a poner en libertad a los oprimidos;
19 a anunciar el año favorable del Señor.»

Esa es una de las Cosas: Darles buenas noticias a los pobres, mejor dicho, DARLES UNA IDEA A LOS POBRES, A LOS QUE QUIEREN CAMBIAR SUS VIDAS.!
Para que todas las personas que me siguen, asi realizare los post para que agilizar las busquedas:

1- Cada post sera una idea, por lo tanto, en un post nunca podre 2 o mas ideas, para no mezclar tematicas y asi trabajar con filtros.

2- Cada idea tendra un hashtag (#) al igual que colocare en los titulos palabras #claves, el ejemplo de un post seria: #Idea para #Restaurantes: Mesas de Color Rojo
otro ejemplo: #Idea para #Redes-Sociales: Fotos Humanas
Los filtros en estos casos son: #idea (siempre incluire este hashtag), #redes-sociales, #restaurantes.

3- Tambien habran personas que no podran ver los post antiguos, y para ellos los republicare fon el hashtag #rt, por ejemplo: #Idea para #Restaurantes: Mesas de Color Rojo #rt

4- En cada post, podran hacer comentario sobre una idea que ustedes quieran que publiquen! las escriben, yo las investigo y segun mis estudios, las publico, y dare sus referencias, por ejemplo: Idea de steemit.com/elrubius

Recuerden que abordare varias tematicas, porque a cualquier persona podria iluminar alguna de estas ideas, y tambien publicare ideas de otras personas para que las conozcan.! Bn Dia para todos.! Mil bendiciones! espero sus comentarios y sus observaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66