Concurso de fotografía, por @proapoyo. Edición 1.

in #spanish6 years ago (edited)

Este es un concurso realizado por la comunidad @proapoyo sobre el tema del día del trabajador.

Unos de mis mejores trabajo realizado por unas de las personas mas apasionada en su labor como lo es la gran Margot Benacerraf.

A sus 93 años de edad nunca ha faltado un día de trabajo, y si pasa es una preocupación al personal por que sabe que cuando sucede eso es por que Margot no se encuentra bien de salud.

IMG_9847.jpg

Todavía es la encargada de su cinemateca o como se le conoce como la sala de Margot Benacerraf en el ateneo de Caracas. Quien mejor que ella para este reto y celebrar el día del trabajador como unas de las mujeres mas duras de Venezuela. Aunque mucho saben de su existencia fue ella quien llevo a cabo el documental de Armando Reveron

La ultima fotos me esta explicando, a mi, un niño en pañales como se llevo a cabo la obra si una camar digital y sin un ordenador portatil. Ella me contó que mi trabajo es muy sencillo por que ella tenia que pasar 6 meses para poder ver las imágenes reveladas. Los sets y vestuarios fueron dibujados, casi todo fue echo a mano. Una gran artista, gran persona y toda una mujer trabajadora

Esta foto fue realizada con una camara canon t5 con una óptica de 50mm de iris 1.8

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72