**Como recuperé mi contraseña en Steemit**

in #spanish6 years ago
La pesadilla de cualquier steemians: El sistema pide tu contraseña, la colocas, le dices iniciar y te muestra unas letras rojas que dicen *CONTRASEÑA INCORRECTA*

Fuente

¿Y que pasó? No lo puedo creer! Con calma... Respira... De nuevo, colocas tu contraseña. Y de nuevo CONTRASEÑA INCORRECTA!?

Ya se me aceleró el pulso. Tomo un vaso de agua. Busco en otros respaldos. Es la misma contraseña de toda mi vida en Steemit. Voy a la carpeta donde tengo la partida de nacimiento del niño y las claves del banco de mi esposo, el certificado de vacunación del perro, los titulos y diplomas, los pasaportes, los papeles del carro ,y claro la hoja impresa con la contraseña Steemit. Y si, es la misma!

Pero la introduzco y me repite CONTRASEÑA INCORRECTA. Aprieto la flechita que me regresa... Nada. Reiniciando el sistema. Espero que leeentaaameeenteee cargue la página. Nuevamente coloco mi contraseña y el &%*#/ sistema me dice que mi contraseña, con la que accedo diariamente a Steemit, la que esperé por casi una semana, la que es mía ahora ES INCORRECTA. Ya estoy que lloro. Por una ultima vez hago el intento y ahora dice TU USUARIO ES INCORRECTO.

Ahora si se me acabo la carrera. Las neuronas y tiempo invertido, y los $ que gané con el sudor de mi frente se perdieron. La única alternativa: pedir ayuda al grupo de whatsapp. De inmediato respondieron. Tod@s dando ideas y posibles soluciones,y sobre todo apoyando. Tendria que abandonar mi cuenta e intentar crear otra para comenzar de cero. Todos se ofrecieron a ayudarme. Cuando ya estaba tratando que Steemit me enviara el msm para crear la nueva cuenta apareció @jaysermendez (andaba estudiando) quien con su conocimiento científico en matemáticas e informática (el chamo es un duro), pero sobre todo con su solidaridad, pudo rescatar mi contraseña.

Aún no entendemos que ocurrió con mi contraseña. Pero ya no importa. Lo realmente importante para mi fue la muestra de amistad y de colaboración que este grupo de steemians demostró ante mi problema.

Fuente

Soy @bdohermos recuperé mi cuenta. Tengo corto tiempo en la red. Estoy aprendiendo, aún tengo muy pocos SP y SD.
Pero no importa, día tras día iré alcanzando mis metas.
Lo que me demostró el grupo de @jaysermendez @shairalaleska @sabrinagarcia @yairyth @fabiolapestana @dessiremolina14 @blvg910 @lorennys @andreinalopez @camporr @ajes @richardbmx @hierro21 y todos los demás que ahora se me escapan(disculpen por favor) es que Steemit logra agrupar gente solidaria, buena, inteligente, preparada y sobre todo humana.
Aunque seamos muy diversos, de distintas nacionalidades, creencias y edades, aunque nunca lleguemos a conocernos personalmente, podemos compartir en compañerismo, aprecio y respeto. Y con mutuo apoyo ser constructores de buenas acciones. 🙆

Texto original escrito por
@bdohermos
Por favor deja tu comentarío, gracias por leer mi post y apoyarme👍

Sort:  

👏👏bravo por Jayser y por ti , que bueno que lo halla logrado.

shhhhhh 5 minutos de silencio por la cuenta!!!

ahahhhahh

Gracias a ti por tu apoyo

Que buenoooo que la recuperaron bella...! Que bueno contar con el apoyo de nuestro amigo jayser y de nuestro maravilloso grupo ... Ahora que sigan los exitos saludos....

🙈🙈🙈🙈🙈 primera vez que leo un post 🙈🙈🙈🙈🙈

Tu no tienes remedio mijo!!

Asi es amiga, es un grupo muy ameno y solidario. @jaysermendez aporta mucho con su valiosa experiencia. Saludos

Todos aportan, incluyendote. Gracias!

Hola @bdohermos, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2458 6256 1647 6922
2937 8609 1861 4321
9180 3760 7747 6881
1637 6798 3239 2511

alli te va mi apoyo @duque

Y cómo lo hizo? Me da curiosidad? 😀😀

Realidad o Fake, el cifrado que tienen las llaves es tan fuerte que ni una supercomputadora lo podría descubrir en unos cuantos cientos de años, la verdad pudo ser alguna falla pero faltaría tener mas detalles.

0 fake :) si solamente es un caracter faltante al final de la contraseña, es bien facil para descubrirlo. Las posibilidades para acertarlo a fuerza bruta son bien altas:

A-Z: 26 letras
a-z: 26 letras
0-9: 10 numeros

En total 62 posibles combinaciones hasta encontrar la contraseña :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63