*Nuestras huellas*

in #spanish6 years ago (edited)

En nuestro rostro el paso lento, pero inexorable del tiempo, va dejando sus huellas.

Los sentimientos, las pasiones, los recuerdos.

Los afectos y los rencores. Las nuevas vidas que van alentando la nuestra, ya gastada.

Lápiz y marcador sobre papel Las muertes que nos han marcado, o hemos presentido.
La tristeza que nos permitió reconocer la felicidad.

La fe, las ilusiones, las decepciones.
Los amores que nos atormentaron, los fantasmas que construimos.
El tiempo va alineando cada arruga, va ordenando cada surco.

@bdohermos

Va diseñando, en la fina piel de tu cara y de la mía, el rostro con el cual observamos el universo.
El rostro con el cual nos vamos.

Autora de texto y dibujo Elizabeth Q. @bdohermos

¡Gracias por pasar a leer y ver mis dibujos! Y sobre todo por tu apoyo 😚

Sort:  

muy buena post te invito a pasar por mi blog

Gracias. Seguro pasaré a visitarte!

Muy bonito lo que dices entre lineas. El tiempo ese bandido nos arranca risas y tristezas y nos cura heridas.

Gracias, así es!

Así es amiga y lo mejor es la experiencia marcada en cada una..

Nuestras arrugas son bellas porque son nuestra historia. Un abrazo

Buenos días @bdohermos. Bellísimo talento. Me agradó muchísimo tu dibujo... Lo comparto en mi blog REESTEM...

Gracias por tu comentario amigo

Gracias @slothicorn y @ghulammujtaba para mi es un logro contar con vuestro upvote!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63