Regalo de mi mami en steemit🎁🎁🎁

in #spanish6 years ago

IMG_20180512_145018.jpg

El día de mañana es un día especial en el mundo porque es el día de las Madres, y hoy solo público el regalo sorpresa que le daré a mi mami el día de mañana, para ver si se da cuenta por este medio o el día de mañana cuando ya se lo de 😂😂😂😂.

Ya que yo fui la causante que ella esté tan interesada en esta red, por esa razon hago ese post.

Feliz día, tarde y noche 😘😘😘😘

Sort:  

Que linda manera de sorprenderla

Jajaja tú sabes

Jajaja no me enteré por este medio hasta ahora lo estoy viendo me sorprendio en la mañana cuando me levante, muy lindos y me los coloque hoy mismo.

Gracias hija hermosa y querida.

Jajaja qué bueno que te sorprendi y si te quedaron muy lindos, gracias a ti mami porque tú te mereces eso y mucho más.

Lindos aretes, espero tu mami los disfrute. Saludos

Gracias, espero igual que ella lo disfruté aunque estoy segura de que si lo hará.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11