La soledad y el silencio no son tan malos.

in #spanish5 years ago
A veces, solo a veces disfruto de un lindo silencio, de una linda soledad, me hace pensar, viajar y devolverme; me gusta escucharme a mi misma, a mis pensamientos, dejarlos volar y crear lo que quieran a su placer, no se imaginan todo lo que mi mente crea... pienso en infinitas cosas, infinitos escenarios de mi vida, y todo eso sucede cuando estoy sola, acompañada del silencio y de la soledad. La verdad no son tan malos como algunos piensan ...

Siempre vienen a tocar a mi puerta y los dejo Pasar para compartir un poco. Es increíble todo lo que podemos observar y escuchar cuando tenemos un poco de silencio; escucho mi respiración, mis latidos, las agujas del reloj, hasta escucho como pequeños ruidos de mi habitación suenan de la nada (eso me da un poco de escalofríos) , pero en general puedo escuchar mucho de mi, mucho de otras cosas que normalmente no le presto atención, oh en este preciso momento acabo de escuchar como ruge mi estomago, jejeje es increíble.

Contemplo muchas cosas de la vida en general , por ejemplo, me caracterizo por creer en todo, absolutamente todo... ¿se imaginan que pudiésemos controlar el tiempo? , ahorita estoy escribiendo esto, ya mañana tal vez esté haciendo algo más , y así se nos va pasando la vida, envejecemos y morimos, y Listo... simplemente dejamos de existir , y la verdad eso me enfada y me pone muy triste. Entonces cuál es el motivo de esto? Si al final dejaremos de existir...

Mis pensamientos y yo... me niego a muchas cosas de la vida, y la vejez y la muerte son una de ellas. Tal vez en unos pocos años exista la Cura para no morir ni envejecer, ya se que muchos me dirán que no es posible, existiría una sobre población, pero no pueden culparme por no querer morir. Simplemente debe existir algo más. Y espero poder descubrirlo .

Se despide de ustedes su musa

Beba Carrero

5F00EB30-F59C-48C3-9439-8D9ACD31DC82.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26