Mi Experiencia Paranormal | Historia Paranormal. #StoryTime

in #spanish7 years ago

Hola mis amores de Steemit, como están?, el día de hoy quiero hablarles un poco sobre algo que me sucedió y que aun a veces me pasa, y es en mi historia paranormal, si, como lo ven, paranormal; desde pequeña siento cosas que no son muy agradables, me ha pasado varias veces ya a lo largo de mi vida, pero hoy quiero hablarles de una en especifico que cada vez que la recuerdo aun se me ponen los pelos de punta, si les gusta esta historia y quieren saber otra me lo dejan abajo en los comentarios y con gusto les escribo otra de mis experiencias con el mas allá...

Todo comenzó hace mas o menos 1 año y medio, habían muchas peleas en la casa, habían energías negativas y la casa se sentía pesada, las veces que yo me quedaba sola sentía que me observaban , que me miraban, sentía como se acercaban a mi, y cuando volteaba no era nadie, les ha pasado? es una experiencia muy terroríficamente, un día estaba en el cuarto viendo television y a los pocos minutos sentí como alguien se me acercaba poco a poco, los pelos se me pusieron de puntas y de inmediato sentí un escalofríos que entraba por todos mis huesos, cuando voltee no era nadie. Todo esto ocurría cuando me quedaba sola en la casa, cuando se fue haciendo mas constante empece a dormir con La Luz encendida porque me daba mucho miedo, y por esa razón no descansaba bien, La Luz no me permitía descansar bien, entonces esto ocasiono que andara muy cansada todos esos días, luego hubo un día en el que todos estaban en la casa, eran alrededor de las 12 del mediodía y decidí descansar, era de día que podría pasar verdad?, entonces decidí apagar La Luz de mi cuarto, sabiendo que mi habitación es la mas oscura de la casa y por eso deje la puerta un poquito abierta para que entrara La Luz de la cocina, entonces me fui a acostar, cerrémosles los ojos y a los pocos minutos siento que alguien entra a mi cuarto, yo decido no abrir los ojos porque no escuche la puerta abrirse, solo sentí que alguien se me acercaba y yo me negaba a abrir mis ojos por miedo de ver algo que no quería ver, fue entonces cuando me arme de valor y los abrí, y ... OMG!, tenia a una mujer enfrente de mi ! justo encima de mi, observándome, mirándome a los ojos, la poca luz que entraba pude observar que tenia el cabello negro, corto y liso, su mirada era tan penetrante, no podia moverme, miraba hacia la puerta y veía como mis padres pasaban, y no podia pedir ayuda! intente gritar y no podia! estaba paralizada!, cuando me pasan estas cosas yo rezo el padre nuestro y me dejan tranquila, se va lo que me esta perturbando, pero ella no me dejaba terminarlo en mi mente, se me olvidaba a medio camino, yo la quedaba mirando con miedo en mis ojos, y seguía intentando rezar, ella me miraba como diciendo "no te dejare terminar la oración porque no quiero dejarte quieta", no se que tiempo tarde hasta que pude rezar el padre nuestro completo e inmediatamente se alejo y desapareció, luego salí corriendo y me tope con mi mama en la cocina y le conte lo que había ocurrido, ella me creo porque tiene el don de poder ver seres espirituales desde que es una niña y me dijo que no quería contarme pero que desde hace días estaba sintiendo la casa pesada y viendo cosas extrañas.

Bueno mis amores esta fue toda la historia, cabe destacar que luego de eso no pude dormir como por un mes, dormir con mi mama por el miedo de volver a ver a esa mujer, luego de eso no la volví a ver nunca mas, solo sigo sintiendo cosas extrañas pero solo en algunas ocasiones, en la parte de abajo les dejo un video contándoles esta historia, si les gusto regálenme un upvote y déjenme abajo en los comentarios si les ha pasado algo similar, me encantaras saber si han vivido una experiencia así.

Les mando un gran abrazo.

xoxo

BEBA

IG: Beba_Carrero
YouTube: BebaCarrero

!S T E E M I T!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30